[ Hermione decidió pasar el día en casa, pero sus padres la sorprendieron ya que habían sido invitados por Molly a comer Hermione no se imaginaba lo que estaba por venir. ]
-Molly, ¿Tú tienes algún problema porque mi hija y Ronald sean novios?.- Dijo la madre de Hermione seriamente.
-Yo no, por supuesto estaría encantada por tenerla de nuera.- Dijo sin más Molly
-Entonces, no lo comprendo veo la mirada de tu hijo y veo la mirada de mi hija y no hallo razón por lo que no son n..-Estaba diciendo la madre de Hermione.
-¡Mama! Ron y yo seremos lo que queramos ser, además hoy hemos quedado para cenar como amigos, claro.- Dijo ella sin mucha importancia.
-¡Ah! Pero no te ha contado lo del beso, fue maravilloso ¡vamos! igual que el del otro día aquí, a mí me lo dijo mi Ginny, aunque estaban envueltos en tragedia...- Molly suspiró con nostalgia y alegría.[ Hermione miró regañando a la pelirroja que estaba justo en frente. ]
-Hermione Jane Granger, un detalle, que no me has contado ¿no crees?- Determino Jane (la madre) con resignación.
-Mama, primero no es momento ni lugar para hablar si beso o no al chico que me gusta, también quieres que te cuente en una reunión familiar si hago el amor con él o si es tan solo sexo. Y segundo, son dos detalles ya que han sido dos besos.- Dijo Hermione enfadada y sin pensar mucho lo que decía mientras veía como Ron a su lado se sonrojaba.
-Tres, si contamos el de esta mañana.- Dijo Ron bajito pero decidido y con una gran sonrisa en sus labios "el chico que me gusta", se repetía a sí mismo.
-Ahí te equivocas Ron son cuatro.[ Y así sin más, sus respiraciones se unieron en una sola, este beso no tenía nada que ver con el de esta mañana, quizás algo más cohibido, menos esperado o incluso deseado pero aún así Ron poso una mano sobre la cintura de la morena y la otra sobre la nuca, acercándola a él. Hermione poso sus brazos sobre su cuello, y abrió la boca dándole permiso al pelirrojo para empezar esa guerra de lenguas. Se sentía la misma electricidad, pero eran sensaciones totalmente distintas la de esa mañana fue lujuria, la de ahora era amor,
Ron y Hermione lo sabían y no por las situaciones, si no por el simple hecho de que sintieron un gran peso en su corazón y como este se aceleraba, dejaron de oír gritos de euforia de George, Ginny o Harry, y solo escuchaban a sus corazones. Pero de nuevo, sabían muy bien lo que sentían ellos mismos, pero no lograban descifrar lo que sentía el otro. A vista de los demás había sido el beso más lento y lleno de amor que nunca habían visto pero, que muchos habían sentido. ]-Por Merlin - Suspiro la morena mientras miraba a los ojos del chico que acababa de besar, aunque lo miraba bajando la mirada por la vergüenza de sus actos, no se arrepentía de nada y tenía una gran sonrisa.
-¿Quién quiere postre? No, Hermione tú no puedes tomar ya te lo has engullido.- Dijo George guiñándole un ojo. Los más jóvenes rieron.
-Lo siento.- Dijeron al unísono Hermione y Ron.
-No, yo lo siento, hija, hay cosas en la vida que no se pueden forzar, deben ir simplemente...-Decía el padre de Hermione mirando a su hija, ya mujer con gran ternura.
-Lento.- Dijeron Jane y Molly al unísono y ambas se echaron a reír.
-Pero hija, me deberás contar eso tres detallitos, que me he perdido ¿eh?- Reprocho Jane
-Mama...-Dijo avergonzada la castaña[ Sobre las tres de la tarde todos los Granger se fueron para su casa. Hermione iba feliz, Molly había hablado con su madre para poderse quedar a dormir con Ginny, así Hermione tendría más libertad para estar con Ron. Esta noche, iba a ser especial lo sabía. Quedaba la última prueba, y se la había propuesto ella misma. No sabía con exactitud lo que Ron quería hablar con ella, esperaba que no fuera nada malo, pero ella quería saber deseaba saber si el la deseaba tanto como ella a él. No sabía cómo se había comportado así, ella no lo era pero la mala influencia de Ginny...
Hermione sinceram8ente era una niña demasiado niña a todo lo referido al sexo, y siempre que había tenido que hacer cada numerito, solo se había dejado llevar, sin pensar en nada más. Pero quizás eso le cobraría factura.
Ron estaba tumbado en su cama, vaya día había tenido, completo. Pero lo mejor había sido... ]
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...