Capitulo 36: Nada

2.6K 74 6
                                    

Todo era demasiado complicado, estaba tumbada junto a Ron lo pasado esa reciente noche, el tema de la fantasía, estaba confundida, no sabía si era lo correcto, nunca había hablado de esas cosas con nadie  de esa forma. Se movió mirando hacia el techo.

-Joder.-Susurro, después estaba todo lo demás. Tenía que disfrutar de Ron al máximo.
-¿Qué tal ha dormido mi princesa?- Dijo Ron
-Muy bien, junto a mi caballero.-Dijo ella.
- Y tu, ¿Qué tal?
-Bien, después de lo de anoche, como nunca, me tienes consentido.-Dijo él
-Ron, no estoy segura, de que eso estuviera bien.-Hizo una pausa.
- No me malinterpretes, no me arrepiento, pero no sé no estoy segura de muchas cosas, el libro aquel, bueno decía todo aquello, pero quizás...

Ron rió escandalosamente.

- Hermione J. Granger dudando de un libro de texto, curioso.-Dijo con una leve sonrisa.
- No estabas preparada, yo te forcé la situación te forzó, aun no estas preparada para todo...
-¡No¡ - Grito levemente ella.- Ron estoy preparada, pero soy insegura debo leerme más de un libro para estar segura al 100% y me gustaría hablar con alguien de esto pero...
-¿Pero?- Pregunto Ron.
-Ronald, que a tu hermana no puedo preguntarle es tu HERMANA.-Dijo Hermione desesperada

Ron rió mucho más sonoramente que anteriormente.

-Hermione, yo hablo de esas cosas con Harry, bueno a veces es incómodo pero es necesario.-Dijo Ron
-¿Qué le has contado a Harry?-Dijo traumatizada
-Nada, comparado con a lo que hablado con  George.-Dijo sin importancia.
- Mierda, Hermione no pienses que voy contando nuestras cosas, lo de Harry son nada más consejos de cómo tratarlas a ustedes dos a Ginny y a ti, lo de George, son más bien batallitas, antes con Fred pues hablaban de esas cosas y ahora esta solo...-Dijo como justificación. Hermione ya se había dado la vuelta dando la espalda.
-Estúpido Ronald.-Grito desesperada.
-Es como si llego a casa de tus padres y le cuento lo de esta noche, batallitas dice, serás tonto.
-Pues hazlo.- Dijo Ron.
-Ahora no sé yo como se lo tomaría mi madre ¿eh?
-Estúpido

Volvió a decir Hermione pegándole un manotazo. Cosa que aprovecho Ron para atraerla hacia sí la beso tiernamente y ella sonrió.

-No puedo mosquearme contigo Ron.
-Lo sé.-Dijo él con una sonrisa triunfante.
-Dentro de dos días es año nuevo
-Sí, había pensado que te podrías quedar a dormir.-Dijo ella insinuante.
-No, te quedarás tú.-Dijo él
-Es que, me da vergüenza, Harry puede pensar...-Dijo ella
-Pensará lo mismo que tú, si se
queda con Ginny.-Dijo el medio enojado.
-Ahm.-Dijo Hermione desconcertada.
- Ron, vamos a vestirnos que tengo que ir a mi casa arreglarme darme una ducha, y tengo que hacer cosas de papeleo, hablar con tu madre para año nuevo y con tu hermana.-Dijo propinando un beso y vistiéndose rápidamente delante de él.
-¿Hablar?-Dijo mientras la mirada se desvió hacia sus curvas.
- Como hagas eso, creo que no vas a llegar a tiempo.-Dijo el pelirrojo con una mirada malvada.

La cogía de la cintura y la atrajo hacia él, el fuego que llameaba de la vista de Ron era realmente visible, la beso con ferocidad.

-Ron, no me tortures.-Dijo levantando y metiéndose en el baño.
-Perdóname de verdad, pero tengo que hacer mil cosas hoy.
-¿Qué vas a hablar de año nuevo?- Dijo Ron intentando vestirse
-Nada, el tema si necesita que lleguemos antes, la comida, el salón, etc...-Dijo

Hermione desviando el tema. Sin duda no era ese el tema a tratar, necesitaba hablar con Ginny y a malas con Molly ¡Dios! ¿Cuándo había surgido tantas dudas de la nada?

-Ronald, me traslado a mi casa, en un rato nos vemos allí en la madriguera ¿vale?-Hermione le dio un fugaz beso en los labios.
- Te quiero
-Esta bien.- La volvió a coger y volvió a besar.
-Yo también te quiero.

Ron se tumbó en la cama, a esa chica le pasaba algo, no lo dudaba, lo sabía, había varias cosas en su mente. Miró el reloj, apenas eran las once. Se durmió.

Hermione se apareció en su casa, y se encontró a Ginny de frente.

- ¡Qué despeinada amiga!
-Necesito hablar contigo.-Dijo rogante Hermione
-No me digas que el estúpido de mi hermano, fue un bruto.-Dijo sorprendida
-¿No?-Dijo con cara de tonta.
- Es que estoy echa un lio, Ginny.
-¡No lo quieres!-Dijo casi furiosa
-¡NO!-Grito Hermione- Claro que lo quiero, pero respecto a lo otro, hay tantas dudas...
-¡Ah! Qué alivio.- Dijo tranquilamente mientras se sentaba.
- ¿Qué dudas? Perdón por ser tan bruta pero, ¿No te pone mi hermano? - Dijo con miedo
-No, claro que sí me gusta, me encanta, me...- Dijo Hermione.- Ese es el problema.
-Amiga, no te entiendo, explícate.-Dijo Ginny
-Que me gusta tanto, que anoche hice algo que no sé si está bien.-Dijo ella mirando a Ginny ésta asintió y ella continuo.
- Ayer bueno, estábamos... estábamos cariñosos tu me entiendes y bueno estamos hablando de sus fantasías bueno pues cumplí una.
-¿Cúal?-Preguntó Ginny con la boca abierta.
-Hacerle... bueno, chupársela.- susurro tan rápido como pudo.

Ginny rió escandalosamente

- Amiga, qué inocente, bueno tampoco yo lo he hecho mil veces, pero si de vez en cuando para calentar el tema ¿Me entiendes?
-No es eso, me refiero, a que no fue para calentar el tema, se convirtió en el tema.-Dijo Hermione en un susurro
-¡Oh!.-Dijo sorprendida.
- ¿Pero el después no te lo devolvió? Será estúpido mi hermano, que deja frustrada a mi amiga...
-¡No!.-Dijo Hermione sorprendida.
-No es eso Ginny, el bueno, en mi boca, ya sabes...
-Sí, si entiendo ¡Que inocente!-Dijo Ginny riendo
-No, tu ¡Qué calenturienta!-Dijo riendo
-Bueno, amiga lo que has hecho depende mucho si te gusto o no, si no te gusta, no lo hagas y si bueno pues no te importa, mi hermano te lo agradecerá pero no te sientas mal, muchas parejas lo hacen.-Dijo Ginny
-¿Y tú?-Preguntó Hermione
-Bueno, digamos que esa no es la fantasía de Harry y que siempre acabamos de otra forma.-Dijo Ginny riéndose
-¡Oh!-Dijo con vergüenza.
-Sí ya te entendí, gracias.
-Pero Hermione, si no estás preparada para lo demás, también tienes que disfrutar tu...-Dijo Ginny
-Sí, si estoy preparada Ginny, estamos esperando que se de el momento.-Dijo Hermione.
-Bueno amiga, la perfección no existe pero solo te puedo aconsejar, que hagas cuando lo hagas no te arrepentirás si lo haces con el amor de tu vida, con el que piensas que te casarás, tendrás hijos...
-Él será el amor de vida, siempre.-Dijo Hermione triste
-Es, Hermione .-Dijo con una sonrisa.

[Cuando Hermione llegó a la Madriguera, allí estaba Ron, lo abrazo y posteriormente hablo con Molly, Hermione le ayudaría en la cocina, por la mañana y tarde para luego irse a arreglarse.
Hermione había visto a Ron en esos días, en pequeños momentos, estaba arreglando papeleo, él no la entendía pero también lo hizo para que él tuviera más ganas de verla, tocarla y amarla.
•Hermione llegó a las ocho de la mañana para ayudar a Molly en la cocina, está ya había preparado el desayuno y le ofreció un café a Hermione, que se tomó rápidamente]

-Bueno, ¿qué vamos a preparar?
-Muchísimas cosas.
- ¿Qué tal si yo pongo la olla, y tu vas cortando esas verduras de allí? En trocitos pequeños, qué aquí son muy delicados.-Dijo Molly mientras cargaba la olla de agua.
-Está bien.-Dijo ella

Así paso la mañana, mientras Harry y Ron arreglaron la casa y el jardín, Ginny decoró todo lo decorable. Hermione terminó exhausta, comió allí en La madriguera con los demás, algunos se fueron a tomar una siesta en los cuartos, pero ella recibió un abrazo cálido de su novio Ron durmió junto a él en el sofá. Ron no hablaba demasiado, estaba raro, pero ella sabía perfectamente porqué y no le ha dado importancia.
Hermione se levantó, propino un leve roce de labios y se fue de nuevo a la cocina, donde Molly lloraba

- ¿Molly? ¿Qué ocurre?

La mujer se asustó y se secó las lágrimas rápidamente.

- Lo hecho tanto de menos sin él, nada es igual.- Dijo abrazándola fuertemente.
-Él nos está viendo Molly, siempre lo hace no nos ha abandonado.-Dijo Hermione intentando ser fuerte, la perdida de aquella familia, era a veces como un agujero negro que se la felicidad.

-Molly, que se te quema la carne.-Dijo Hermione

Molly rápidamente sonrió y corriendo apago el fuego.

- Eres maravillosa Hermione, ojalá nunca acabe lo vuestro.- Dijo mirando al salón y a ella.

[✓ Publicado 20/08/2017]
[Corregido ✓ 29/01/2022]

Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora