Harry se encontraba sentado en el estudio de su casa observando la laptop. Era sábado por la mañana y tenía muchísimas cosas que hacer. desde su regreso a Londres todo había sido trabajo, no tenía tiempo para nada, aunque a decir verdad le encantaba esa clase de vida, siempre estar ocupado, sin tener tiempo para pensar en cosas que no debía.
Unos brazos delgados lo rodearon por el cuello y le dieron un par de besos en las mejillas.
—Buenos días bonito—susurro Zayn en el oído de su ahora esposo.
—Buenos días Zayn—suspiro el rizado mirándolo de reojo—Te deje dormir por que anoche llegaste muy tarde. Quería que descansaras lo suficiente.
—Gracias por preocuparte por mí. ¿Ya desayunaste? ¿Quieres que te haga algo? O podremos aprovechar la mañana. Puedo hacerte el amor en la cocina o aquí mismo—el moreno beso de manera picara el cuello de Harry provocándole un escalofrió.
—Zayn—gruño bajito Harry sin quitar la mirada de la laptop—Tengo un día horrible. Muchas cosas que hacer, tan poco tiempo—hizo una mueca—¿Tu que harás hoy? Dijiste que tenías una junta ¿No es así? ¿Va durar mucho?
—Si. Mis proveedores de Asia vendrán, hablaremos un poco y bueno tengo muchos contratos que firmar, modelos que checar y muchas cosas que hacer, también tengo que ver sobre el nuevo auto que saldrá pronto a la venta, va a ser una locura completa, todos querrán comprarlo, es una joya de verdad. Se avecinan muchas cosas buenas. ¿Y por qué dices que tienes un día horrible? ¿Mucho trabajo? —pregunto el moreno sentándose en el escritorio.
—Tengo que ir a la exposición de arte que se llevara a cabo en el centro, me hicieron la invitación personalmente pues los fondos recaudados se donaran a una causa muy buena que es para ayudar a los niños en situación de calle. Se propone llevarlos a un alberque y darles una vida decente, me pareció un proyecto bastante bueno, acepté de inmediato en cuanto lo supe, ahora tengo que ir a comprar algunas obras de arte—se encogió de hombros el rizado.
—Espero que no nos dejes sin dinero Harry. Está bien que quieras ayudar a la gente, pero piensa en nosotros también—rio divertido el moreno— Que te diviertas ¿Te vas a demorar mucho? Pensé que podríamos pasar la tarde juntos. Hace mucho que no hacemos eso—el moreno acaricio el rostro de Harry, este se acurruco en la mano de su esposo.
—Tengo que ir a las 12 y saldré como a las 2, no será mucho tiempo.
—Bueno, nos vemos en casa, yo llegare como a las 4—le guiño el ojo Zayn—Quizá deberíamos pedir algo para cenar o salir por ahí ¿Qué dices?
—Me gusta la idea—sonrió ampliamente el rizado.
—Bien amor iré a prepararte algo de desayunar, veo que estas muy ocupado—menciono el moreno bajándose del escritorio—Te hare algo realmente delicioso ya verás—Zayn dejo un beso sobre la coronilla del rizado.
—¡Espero que no lo quemes esta vez! —hablo fuerte Harry riendo un poco. Zayn era un buen esposo, pero un pésimo cocinero.
—¡Fue un accidente ya te lo dije! ¡Lo hare intencionalmente esta vez!
Harry negó con la cabeza, y siguió atendiendo sus asuntos. Amaba estar ocupado, amaba estresarse y no perder el tiempo. Amaba su vida tal y como estaba ahora.
*
ESTÁS LEYENDO
You are only mine. Forever- Larry Stylinson
Fanfiction"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te juro. Que no vas a estar con nadie que no sea conmigo. Te amo"