Capitulo VIII

2.7K 211 154
                                    

Martes 12:34am.

Zayn se encontraba en su cama pensando en el rostro de Niall, parecía como un maldito demente, el moreno tallo sus brazos al sentir un horrible escalofrió. El moreno soltó un gran suspiro y escucho algunos pasos en el corredor. Segundos después la puerta de la habitación de abrió con delicadeza.

Los ojos del moreno se encontraron de inmediato con Harry que parecía sorprendido.

—¿Por qué llegas a esta hora? —pregunto el moreno mirando su teléfono—Es de madrugada ¿Qué paso? ¿todo bien?

—Lo siento mucho. La junta se alargó—hizo una mueca—¡Estoy muy cansado! —soltó un gran bostezo—Pensé que estabas durmiendo. Es extraño que tu estés despierto a esta ahora ¿Me estabas esperando? Perdón, me quedé sin pila y no pude enviarte un mensaje.

Zayn frunció el ceño y miro los zapatos de Harry, los llevaba en la mano, como si intentase no hacer ruido.

—Me iré a dar un baño—el rizado no dijo más, se metió corriendo al baño.

El moreno asintió tranquilamente. Intentaba descubrir que era lo que estaba sucediendo con Harry últimamente estaba un poco extraño, no respondía las llamadas y estaba actuando de manera rara. Zayn trago saliva y negó con la cabeza. No. Harry no podía estarlo engañando.

Zayn decidió borra esa idea de su cabeza, eso era imposible. Harry era incapaz de algo como eso.

Veinte minutos después Harry salió de la ducha enredado con una toalla en la cintura. Zayn miro a su esposo con un poco de curiosidad, en el momento que Harry se giró, el moreno noto algunos rasguños en la espalda del rizado. Zayn se quedó en silencio. No tenía la intención de comenzar una pelear con Harry, quizá no era lo que estaba pensando. Si. Tenía que ser otra cosa.

El rizado se colocó su ropa de dormir y seco un poco su cabello, camino hacia la cama y se metió a las sabanas con Zayn.

—Que pases buenas noches—comentó Harry dándose la vuelta y cerrando los ojos.

Zayn lo miro un poco y soltó un gran suspiro, el moreno se acurruco junto a Harry rodándolo con su brazo, se acomodó en su espalda y le acaricio de manera lenta el brazo.

—La verdad es que no suelo decir esta clase de cosas—susurro el moreno—Pero Te amo Harry. no veo mi vida sin ti—comento sin más—Siempre has sido la persona que me da fuerza para seguir.

—¿Por qué me dice esto Zayn?

—Porque quiero que lo sepas Harry. Por qué te amo con todas mis fuerzas—Zayn estrecho más fuerte a Harry—Desde que éramos niños te he tenido un cariño especial. De verdad, eres importante en mi vida.

—¿Puedo preguntarte algo Zayn?

—Lo que sea Harry.

—¿Quién fue tu primer amor? no mientas por hacerme sentir especial. ¿Quién fue? Te conozco sé que querías a Niall, tanto o más como querías a Liam. ¿Puedes responderme eso?

Zayn se quedó en silencio. No sabía por qué Harry había tocado el tema de Niall, el moreno sintió su corazón acelerarse con fuerza, latía tan rápido que comenzaba a doler. El moreno trago saliva y dejo un tierno beso sobre la espalda del rizado para después acomodarse en su lugar, se giró dándole la espalda a Harry.

Quizá Zayn debió preguntarle a Harry directamente que estaba pasando, pero su miedo fue más grande. Se calló y tal vez fue uno de sus grandes errores.

*




You are only mine. Forever- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora