Capítulo VI

3K 226 209
                                    

Harry deslizo sus manos dentro de la playera de Louis tocando su tibia piel. Seguía siendo tan suave como antes.

El castaño le quito el saco a Harry tirándolo al piso. Louis deslizo sus manos hacia la espalda del mayor tocando toda la anchura de esta.

De un movimiento rápido, le quito la playera a Louis admirando su delgado cuerpo. en ese momento el rizado se percató del tatuaje que tenía Louis en el pecho.

It Is What It Is (Es lo que es)—susurro Harry mirando al castaño.

Louis sonrió un poco.

—Es lo que es—se encogió de hombros.

El rizado mordió un poco su labio observando los bellos ojos del menor.

Harry comenzó a besarle los hombros al menor sintiendo la nostalgia invadirle todo el cuerpo, los recuerdos malos y buenos se hacían presentes, era imposible no recordar todo lo que había sucedido entre ellos.

Louis comenzó a quitarle la corbata a Harry mientras este le daba muchos besos en el cuello y hombros. Cuando el castaño por fin pudo quitarle la corbata al mayor comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Harry de manera ansiosa.

Harry se quitó la camisa facilitándose las cosas al castaño.

El rizado tomo de la cintura a Louis cargándolo de manera fácil, el menor enredo sus piernas en las caderas de Harry, mientras ambos compartían un delicioso beso.

Harry dejo sobre la cama a Louis. el rizado deslizo sus manos por el pecho de Louis mirándolo fijamente, Harry desabrocho el cinturón y pantalón de Louis para después comenzarlo a bajar un poco. Louis alzo las caderas para que su prenda saliera más rápido.

El rizado se ocupó de quitarle los vans a Louis y dejarlo solamente en aquellos boxers negros por los cuales se dejaba der aquella gran erección que ya tenía el menor.

Harry se quitos los pantalones de vestir y los zapatos.

Louis admiro la belleza de Harry y le dedico una sonrisa coqueta. El rizado correspondió la sonrisa y se inclinó un poco dejando pequeños besos en las perfectas y bien depiladas piernas de Louis. el rizado subió poco a poco hasta que llego a la zona intima de Louis, dejo un beso sobre su pene por encima de la tela provocando que el menor diera un pequeño respingo. Harry fue subiendo poco a poco por el abdomen de Louis dejando una delicada marca de salida.

Harry llego a los labios del de ojos celestes y le dio un pequeño beso.

El rizado hizo algunos movimientos de caderas así provocándoles una deliciosa sensación a ambos.

Louis deslizo sus manos por la espalda de Harry apretándolo un poco.

—Louis—susurro Harry en los labios del menor.

—Harry—respondió el castaño con una pequeña sonrisa.

El rizado se acercó a los labios de Louis besándolo apasionadamente, sus movimientos de cadera comenzaron a hacerse más intensos, así aumentando su excitación. Harry deslizo sus manos hacia la cadera de Louis bajándole poco a poco sus boxers. Desesperado, Harry se levantó un poco quitándole aquella ultima prenda que le impedía admirar completamente desnudo a Louis.

Louis estaba completamente desnudo. Harry lo miro, seguía perfecto.

Harry tomo el pene del castaño y comenzó a mastúrbalo de manera lenta y progresivamente más rápido.

Louis soltó un gran gemido y se aferró a las sabanas. Las manos de Harry eran tan tibias y deliciosas. Era una sensación que simplemente no podía explicar.

You are only mine. Forever- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora