Algunos días después.
Zayn se encontraba en su oficina, revisando algunos asuntos pendientes, tenía tanto trabajo que apenas tenía tiempo para él.
El teléfono del moreno resonó. Zayn extendió su mano y respondió sin mirar quien le estaba marcando, estaba tan enfocado en su trabajo que apenas se percató de que había respondido.
—¿Qué?
—Hola Zayn. Tengo la información que me has pedido.
Zayn se acomodó bien en su silla y dejo de lado los papeles.
—¿Qué paso? ¿Has descubierto algo? —el moreno tenía un nudo en la garganta. A decir verdad, tenía mucho miedo de lo que le pudieran decir.
—Pues, Harry no ha hecho nada de lo habitual, no sale a comer, se la pasa en la oficina. Como siempre supongo yo, no ha hecho movimientos raros.
Zayn agradeció al cielo, ya estaba pensando cosas extrañas, sabía que Harry no sería capaz de una cosa como serle infiel.
—Solo hay algo raro.
—¿Qué cosa? Por favor no lo hagas de emoción y dime de una vez todo lo que has investigado, sabes que es urgente—Zayn tallo su cien un poco desesperado.
Bueno, no sé, investigando más a fondo he descubierto que Harry está en una fundación, ayuda a los niños sin hogar, la fundación está a cargo de una chica llamada Lindsey Miller, descubrí que Harry se unió a esta fundación hace algunas semanas. La fundación es pequeña, no cuenta con mucho apoyo, pero investigando mucho más a fondo he descubierto que una exposición de arte dono su recaudación a esa fundación. La artista que colaboro para eso se llama Charlotte Tomlinson.
Zayn tenso la mandíbula.
—¿Hay alguien en ese lugar que lleve el nombre de Louis?
—No señor.
—Muy bien. Has hecho un buen trabajo. Mantenme informado de todos modos, gracias por tu ayuda y hasta pronto.
El moreno colgó el teléfono y acomodo un poco su cabello. Zayn negó con la cabeza muchas veces, ¿Charlotte Tomlinson? La famosa pintura. El moreno supo en ese momento que algo andaba mal. Si los Tomlinson estaban involucrados algo andaba mal. Zayn sabía que debía actuar antes de que las cosas se volvieran a salir de control.
Zayn era un tipo inteligente. Y sabia como hacer buenos movimientos. Louis no se interpondría de nuevo en su vida, no lo haría, no destruiría su única felicidad.
Si tenía que matarlo lo haría sin dudarlo, a decir verdad, Louis merecía morir desde que asesino a Alex. Pero por consideración lo dejo vivir. Era momento de ajustar cuentas con ese maldito enano.
*
Domingo por la mañana.
Después de mucho manejar Harry por fin se encontraba cerca del orfanato, a decir verdad, estaba ansioso de ver a Louis y claro a Ellen y a Eliot, si, era el nombre del hermanito de Ellen y le quedaba muy bien. Harry estaba dispuesto a pasar un domingo sensacional.
ESTÁS LEYENDO
You are only mine. Forever- Larry Stylinson
Fanfic"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te juro. Que no vas a estar con nadie que no sea conmigo. Te amo"