Lunes 8:50am.
Harry había llegado temprano a la oficina, necesitaba encontrar la manera de localizar a Lindsey, sin ella no podría hacer nada para ayudar a los niños de la casa hogar, y para su desgracia Zayn no había llegado a casa, ni siquiera respondía las llamadas, no sabía que estaba tramando ese moreno, pero seguramente no era nada bueno.
Desesperado Harry llamo a algunos de sus colegas esperando que alguien le pudiera ayudar a revisar el caso, aunque todos decían lo mismo; no había nada que hacer, tenía la firma del propietario, legalmente se había vendido, nadie podía hacer nada.
No podían luchar contra algo legal. Aunque fueran niños sin hogar.
El rizado se maldijo a él mismo por no poder hacer nada contra eso, además que tenía otra preocupación que no lo dejaba concentrarse, Louis no respondía los mensajes, y eso era demasiado raro, esperaba tener noticias de él pronto y claro de Lindsey.
Dos horas más tarde.
Harry se estaba volviendo loco, no podía encontrar a nadie que le diera razón sobre Louis y Lindsey.
En ese momento tocaron la puerta, ni siquiera se esperaron a que Harry respondiera. Uno de sus mejores colaboradores entro con algunos papeles en la mano.
—¿Qué deseas Malcom? —pregunto Harry mirándolo fijamente.
—Tenemos un caso verdaderamente importante—comento un poco preocupado—Quieren que este caso lo tomemos tu y yo y la verdad es que yo no quiero—admito el abogado.
Harry frunció el ceño. Malcom era de los tipos que no se rendía tan fácilmente, era un gran abogado y siempre quería que la justicia se cumpliera, era un hombre valiente y sobre todo incorruptible, no entendía por qué su actitud.
—¿Por qué? —Harry elevo las cejas—¿De qué se trata?
Malcom soltó un gran suspiro.
— Me ha hablado el primer ministro. Quiere que llevemos el caso de su hija—Malcom negó con la cabeza—No podemos hacer eso Harry, sería como ponerlos la soga al cuello. ¿Sabes lo que eso significa ¿No es así? El sujeto quiere que nos metamos con el hijo del presidente de estados unidos.
—¡¿Qué?! —dijo rápidamente Harry—¿De que estas hablando? ¿Qué fue lo que paso?
—Katrina fue atacada por su esposo por lo que me explico el ministro, dice que el tipo de volvió loco y le golpeo el estómago logrando que perdiera al bebe que estaban esperando, dicen que Katrina va decir todo el infierno que ha vivido junto a su esposo Louis Tomlinson. El ministro me dijo algo sobre una vida secreta, no sé, el sujeto está preocupado y si, quiere comenzar una guerra legal para que ese chico page por lo que le hizo a su hija.
Harry sintió que el estómago se le revolvió.
—¿Hay testigos? —susurro Harry con un hilo de voz.
—Sí, los guardaespaldas de la chica, además de un video que ella grabo. Ella sabía que eso podría suceder, lo grabo, lo tiene todo en video, lo va a hundir y quiere nuestra ayuda, le he dicho que lo hablaría contigo, sabes que no podemos hacer eso, Mark nos va hundir si tocamos a su hijo.
Harry negó con la cabeza. Eso no podía ser posible. ¿Por qué? ¿Qué es lo que le había pasado a Louis? lo peor de todo es que tenían un video de él atacándolo, tenía que tomar una decisión antes de que ese video fuera expuesto a los medios de comunicación.
—¿verdad que no vamos a aceptar? —pregunto Malcom mirando a su amigo.
—No lo sé—gruño Harry—¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
You are only mine. Forever- Larry Stylinson
Fanfiction"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te juro. Que no vas a estar con nadie que no sea conmigo. Te amo"