Harry caminaba de un lado a otro en su oficina, todo le estaba dando vueltas, eso era imposible. Realmente lo era.
El teléfono de la oficina sonó haciendo que Harry diera un respingo.
Harry contesto rápidamente sintiéndose un poco extraño. Era algo que no podía explicar.
—Licenciado. La presidenta de la fundación está en la línea. Dice que es urgente. ¿Qué debería decirle?
—Comunícamela Kenia. Gracias.
—En la línea tres Licenciado.
Harry aclaro su garganta. No quería sonar raro o algo por el estilo y después de algunos segundos respondió la llamada.
—Hola. Habla Harry.
—Hola Harry ¿Cómo estás? Lo siento mucho por ser tan insistente. Pero en verdad necesitaba hablar contigo. El sábado te fuiste sin decir nada, pensé que hablaríamos o algo por el estilo. Te vi de lejos, pero hablabas con alguien y no quise ser imprudente.
—Oh no te preocupes. Lo siento por irme de esa manera, solamente que tenía que algo de prisa y tuve que irme corriendo.
—¡Claro comprendo! Dime una cosa ¿Te gusto la pintura que te envié?
Harry sintió que el alma le regreso al cuerpo.
—¿Tú la enviaste? —dijo rápidamente.
—Si. Tal vez fue un poco atrevido de mi parte, pero sé que te gusto esa pintura. Aunque ciertamente es a cambio de un favor que debo pedirte. ¿Podrías?
—Espera—hizo una pausa Harry—¿Cómo te llamas?
—Lindsey
Harry rio de manera nerviosa. ¡Claro! ¿Qué estaba pensando? El rizado negó con la cabeza.
—Puedes pedirme lo que desees Lindsey.
—Me gustaría hablar contigo en persona ¿Se podrá? Si puede ser hoy mismo mejor. La verdad me gustaría explicarte bien esta situación ¿Si? ¿Qué dices? ¿Me regalas un poco de tu tiempo?
—Supongo que debería aceptar ya que te tomaste el tiempo de enviarme la pintura—suspiro—Esta bien Lindsey veámonos hoy. ¿Entonces en donde nos vemos? ¿Debería ir por ti a algún lado? O como gustes tú.
—Como a las 2 de la tarde estaré cerca de tu oficina ¿Crees que pueda pasar a verte? Claro si no es mucho inconveniente. También me gustaría tocar algunos asuntos legales ¿Qué dices? ¿Puedo ir a tu lugar de trabajo?
—¡Claro que sí! entonces te espero en un rato más.
—¡Muchas gracias Harry!
—De nada. Nos vemos más tarde.
—Cuídate. Y Gracias.
—Igualmente. Y no debes agradecer nada. ¿Vale?
—Bye.
—Bye Lindsey.
Harry colgó el teléfono sintiendo como su corazón comenzaba a recuperar su ritmo normal. Si. debía aceptarlo, por un momento pensó que Louis era el que había enviado aquella pintura, pero eso era imposible por muchas razones. Primera; No recordaba nada. Segunda; Era imposible que eso sucediera por que no recordaba nada. Tercera; Ellos dos eran extraños ¡POR QUE LOUIS NO RECORDABA NADA! Bueno al menos para Harry todo había sido aclarado y se sentía aliviado.
ESTÁS LEYENDO
You are only mine. Forever- Larry Stylinson
Fanfic"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te juro. Que no vas a estar con nadie que no sea conmigo. Te amo"