Capitulo VII

3.1K 212 170
                                    

Harry se encontraba en su cama recordando las caricias y los besos de Louis, no podía quitárselo de la cabeza, hacia algunas horas que lo había dejado y no podía dejar de pensar en él. el rizado soltó un gran suspiro y sonrió, tener a Louis de nuevo había sido como una bendición.

Para la fortuna de Harry a su regreso, Zayn aún no se encontraba en casa. le dio tiempo para relajarse y darse una buena ducha para quitarse cualquier rastro y olor de Louis.

El rizado miraba la televisión tranquilamente cuando su móvil resonó anunciando un mensaje. Harry extendió su mano hacia el buro, de inmediato una sonrisa pícara se formó en su rostro. Era un mensaje de Louis.

Louis: Buenas noches Harry.

Harry: Hola Louis ¿Cómo estás?

Louis: Satisfecho.

Harry: ¿Por qué?

Louis: ¿Quieres que te explique los detalles?

Harry: Por supuesto que sí.

Louis: Porque he tenido el mejor sexo de mi vida. ¡Dios eres increíble!

Harry: ¿De verdad?

Louis: Claro que sí. De verdad fue increíble.

Harry sonrió un poco y negó con la cabeza. Louis era todo un caso. El rizado escucho los pasos de Zayn por el corredor, el de ojos verdes bloqueo su celular y lo metió debajo de su cuerpo.

La puerta se abrió dejando ver a ese moreno, el rizado le miro por algunos segundos y le sonrió.

—Hola Zayn ¿Cómo te ha ido?

Zayn se quitó la chaqueta y la arrojo a una de las sillas que tenía la habitación.

—Cansado, demasiado cansado, muchas cosas que hacer, gente a la cual firmarle, en fin, muchísimas cosas ¿Y a ti? ¿Cómo te fue en tus juntas? —elevo las cejas el moreno.

—Bien—suspiro Harry desviando la mirada hacia el televisor.

—Entiendo—asintió el moreno—Hable a tu oficina porque no me respondías.

Harry miro rápidamente a Zayn, la expresión del moreno la decía todo.

—Tu secretaria dijo que habías salido temprano. ¿En donde estabas? —interrogo el moreno con una expresión poco amigable.

Harry se quedó en silencio, mientras intentaba buscar una buena excusa.

—Fui a ver a Lindsey—comento el rizado de lo más tranquilo—Ya te había hablado de ella, la chica que está a cargo de la fundación ¿No lo recuerdas?

Zayn achino los ojos y se sentó en la cama mirando fijamente los ojos de Harry.

—¿Y por qué me mentiste? ¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿He? —Zayn mordió su mejilla esperando una respuesta honesta.

—Porque sé que esa clase de cosas no te gustan. Por qué siempre has sido un clasista de mierda y hablar de esos temas te hacen sentir un poco incómodo—Harry se encogió de hombros.

—¿Clasista? —pregunto Zayn sorprendido.

—Si. Siempre lo has sido Zayn. ¿Lo olvidas? Esa era la razón principal por la que molestabas a los chicos. ¿Olvidas a Charly? lo asesinaste porque era becado. Me sorprende en verdad que lo hayas olvidado—Harry elevo las cejas.

You are only mine. Forever- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora