¿Qué está sucediendo? ¿Por qué mi madre me acusaba de tan vil acto? ¿Por qué me llamó asesina? ¿Qué la obligó a actuar de aquella forma?
Cada vez me era más difícil respirar, aun mas, cuando tenía un nudo en la garganta y me atragantaba con mis propios sollozos, gimoteaba dolida por aquella acusación y su agarré no cedió ante mi insistencia de quitarme las manos que amenazaban con robarme todo el aire que albergaba en mis pulmones, los cuales ardían ante la escasez de aire.
Fue inútil expresar palabra alguna de mis labios, la voz no salió de mis cuerdas vocales al ser obstruidas por las manos de mi madre.
Antes que perdiera el conocimiento, lo último que vi fue a Amelia con los ojos enrojecidos de tanto llorar y la ira en su semblante, confirmándome que no se había equivocado de persona. Me quería muerta y lo estaba logrando, me estaba dando muerte con sus propias manos.
Cuando creí que mi vida iba a llegar a su final, mi cuerpo dio un último respingo y mi mente se zambulló en un mar de oscuridad.
–¡Adelia! Adelia ¡Despierta!... ¡Adelia! –llamó mi padre con desesperación, su temblorosa voz transmitía el deseo de verme despertar. Preservaba la esperanza de verme despierta pero yo, ya...no podía respirar.
Como si un fuego interno apareciera de la nada, sentí como recorrió mi pecho comprimiendo mis pulmones como si de un golpe se tratara y volví de la muerte para estar presente ante la fatídica situación en la que me encontraba.
Amelia había muerto, me lo confirmó mi propio padre, la causa de su muerte: hemorragia. Se desangró en segundos, una cortada en la yugular acabó con su vida sin antes acabar con la vida de su hija, yo
Tiempo después me recuperé de ese inoportuno hecho que me provocó un gran daño emocional. Era difícil de superar la muerte de un ser querido y a pesar que mi madre intentó asesinarme, mi cariño hacia ella no decreció.
La intranquilidad azotó mi desconsolado corazón. No conseguí conciliar el sueño y una de esas largas noches recordé las palabras de Iana "Si quieres conservar un recuerdo de tu madre, decapítala..." Y eso es lo que hice pero al instante en que exhumara la tumba de Amelia me encontré con un extraño mensaje grabado en la tapa del ataúd.
"Todos sabrán la verdad ¿Quién eres Adelia?"
El caos y la confusión me inundó, el extraño grabado era imposible de ver, aun así, con la escasa luz de la luna y mi lámpara de queroseno, lo logré. La releí varias veces y no lo podía creer ¿Cuándo hicieron esto? ¿En qué momento?
–¿Qué buscas? –interrogó una fría voz detrás de mi espalda provocando que recorriera un estremecimiento por todo mi cuerpo.
YOU ARE READING
El Secreto De Adelia
Mystery / ThrillerUn secreto que jamás debe salir a la luz. Un sueño inexistente y una verdad hiriente. Adelia intentara encontar al culpable que arremetio contra su paz, sin embargo, nunca se imagino que ese seria el peor error de su vida. ¿Quién es quié...