Salgo de la tienda, donde recién había comprado la comida para hoy no morir de hambre, una vez más, aun siendo un ser mitológico, o así me llamarían en la Tierra, también tengo mis necesidades, como la de ahora comer con urgencia y no lo decía yo, lo decía mi estómago que rugía para que le diera un poco de alimento.
Coloco de una forma astuta, que descubrí yo sólo, la bolsa de la compra en la moto, podría hasta decir que soy un motorista inteligente, pero no quiero ser egocéntrico.
Mientras estaba al lado de la moto mirando el celular noto como una mano agita mi hombro. Volteo hacia quien me agitaba, y mira que sorpresa, de nuevo vuelvo a ver la chica de la tienda, en sus ojos verdes puedo notar preocupación y estrés. Suelo analizar todo aquello que me rodea, es una manía.
━ Necesito que vengas un momento, hay una cosa ahí, que... ━dice la misteriosa chica del mercado agitada.
Como si nos conociéramos de toda la vida agarra mi mano y me arrastra hacia lo que ella quería que viera.
En un callejón que daba mala espina, había un soldado mosly rebuscando entre la basura, mis ojos se abrieron como platos. En el planeta de dónde vengo, los soldados mosly suelen estar en las guerras, junto a la raza mosly o en el castillo Elaine, donde vive quien gobierna toda la raza Mosly.
Solo se me podían ocurrir dos cosas, una había llegado por error a la tierra, en un portal equivocado, o dos las razas de mi planeta Kindor se iban a enfrentar en este planeta, la Tierra.
━ ¿Tú también lo ves cierto? Por favor dime que no estoy loca ━ dice con un tono de miedo.
Una cosa estaba clara no debía decirle tan a la ligera lo que ella era. Al parecer su familia a está ocultando el pasado de sus padres, y con razón, si ella supiera lo que es ahora correría un gran peligro. Los Alanays la habrían eliminado de su camino, esto es debido a que sus grandes aliados Kyakos, no pueden hipnotizar a los Mosly.
━ Acaso no ves esa especie de rayo de luz, con una extraña forma humana, que está rebuscando en la basura ━ dice desesperada.
Me limito solamente a guardar silencio, para no darle ningún tipo de pista que pueda inquietarla. A los humanos les asusta lo sobre natural.
Un incómodo silencio se proclamó rey en ese callejón, solamente se escuchaba la agitada respiración de la chica, entonces tuve un mal presentimiento, porque el soldado mosly había parado de rebuscar, se encontraba totalmente inmóvil, como si estuviera intentando escuchar o adivinar quién estaba detrás suyo. Desde luego no se parecía en nada a los soldados mosly de Kindor, este se comporta extraño, como si obedeciera órdenes.
Cuando creía que nos íbamos a poder ir... Salió un grito feroz del soldado mosly, era como un león a punto de cazar a su presa.
El soldado se gira mirando hacia nosotros, y yo me giro mirando a hacia la chica, la cual se había desmayado y ahora se encontraba en el suelo tirada. Intento sacar fuerzas de donde sea y cojo a la chica del suelo colocándomela en el hombro, como un saco de patatas, no había otra forma, y no quería ser cómplice de un asesinato.
Voy lo más rápido posible, el soldado nos sigue por detrás pisándonos los talones, me altero pensando en todas las opciones que hay de salir con vida los dos. Pero sin embargo los humanos tienen una adicción por ensuciar su planeta, por culpa de eso tropiezo con una lata vacía que hay en el suelo.
La chica cae un poco más atrás de mí y me preocupo más de lo que debía, el golpe es tan brutal para ella que se despierta después de haber estado desmayada, la chica sigue en el suelo aturdida, intento ir hacia ella, pero, el soldado mosly ya está preparando su impacto, abre su boca amarilla al máximo, soltando una esfera de luz redonda, directa al estómago de la chica, la lanza con tal fuerza que hasta podría pasar mi mano para llegar al otro lado, es decir, tiene un gran orificio en el estómago, la chica suelta un gran grito de dolor.
Me levanto a toda velocidad como un Vels, ellos son superlumínicos, pero solo es una mera exageración, agarro a la chica lo más fuerte posible y sin distracciones me monto en mi moto con ella delante mío, para poder sujetarla por si se cae hacia los lados, de nuevo estaba en trance. Arranco a toda velocidad, dejando atrás al soldado mosly, que se quedó enfurecido.
Aun me preguntaba ¿Por qué ayudar a una desconocida? No tengo ni idea, nunca suelo hacer esto 'ayudar', pero supongo que habría estado bonito que hicieran lo mismo por mí, aunque lo dudo.
Poco rato después llego al edificio donde por ahora vivo, aparco la moto, cojo a la chica en brazos. Intento ir por el ascensor por comodidad, pero hay un cartel que dice 'Fuera de servicio. Perdón por las molestias'. Ahora podré recuperar todas las horas de gimnasio perdidas, ya sabes lo que dicen Lucas, no hay mal que por bien no venga.
De mientras subía las escaleras para llegar al quinto piso, la chica se despierta asustada, se deshace fácilmente de mis brazos e intenta ponerse de pie, lo cual es imposible y se tropieza golpeando su cabeza con un escalón, haciéndose sangre. Me hace bastante gracia su torpeza, aunque no debería en momentos críticos como estos. Es increíble como una chica tan débil como ella puede aguantar tanto rato viva. Si llega a ser otra persona habría fallecido de camino a mi casa.
Sigo subiendo lo poco que me queda. Nunca había querido tanto que mi hermana estuviera en casa, ella es una Fauna, en Kindor la raza Faunos son los únicos de todos los reinos que pueden sanar heridas, con gran práctica y dedicación pueden llegar a resucitar a una persona de entre los muertos, pero eso está totalmente prohibido.
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo [EN PAUSA]
FantasyPrimer libro de la saga Remember [EN PAUSA] <Si quieres seguir leyendo esta maravillosa historia, ves al nuevo libro donde sigue el mismo camino que este, pero de una manera más madura y serena.> Los humanos son unos incompetentes. ...