Capítulo 12 {1/2}

50 14 0
                                    

Agarrando la maleta para embarcarme en mi vuelo, subí las escaleras para entrar a el aeropuerto. Mire en el panel a que hora salia, el avion en el que iba, faltaban nada menos que cinco minutos. Me apresure, abriéndome paso entre la gente que se ponía en medio. Fui a la puerta de mi billete y pase por el pasillo que llevaba al avión. Entre al avión, mire el billete para ver donde tenía que sentarme, 5A, junto a la ventana. Al poco rato sonó por el megáfono.

-- Por favor abróchense los cinturones para despegar -- dijo una voz, seguido todos obedecimos.

Mi acompañante, en el sillón de al lado, era una mujer, al parecer bastante mayor que yo.

El resto del viaje me la pase durmiendo, por lo que no paso nada del otro mundo. Viajaba desde México, hasta New York, así que el viaje era largo y de unas pocas horas.

El resto del viaje estuve durmiendo, ya que no dormí nada y necesitaba fuerzas para lo que tenía que hacer hoy.

Poco rato me pareció, cuando sonó por el megáfono de nuevo que nos pusieramos el cinturón, con eso me desperté y de inmediato me lo puse tal como dijo.

Aterrizamos, ordenadamente fuimos bajando uno a uno por la puerta, pasando por el pasillo que conectaba la puerta del avión, con el aeropuerto y llegando al aeropuerto de New York, desde aqui tenia que hacer transbordo hasta Linden, allí tenia no habia aeropuerto. Cogí mi maleta de la cinta que se deslizaba y salí hacia afuera.

Una vez en las calles de New York me acerque al filo de la acera para pedir un taxi, como habían muchos al momento encontré uno, abrí la puerta y entre al taxi.

-- ¿Cuanto de aquí a Linden? -- le pregunté al hombre.

El conductor se giró en su asiento para observarme y así escucharme mejor.

-- 50 dólares señor -- me respondió.

Asentí para que prosiguiera, llevaba el dinero justo para pagar el taxi, sobornar a los del aeropuerto, porque en mi maleta no llevaba ropa y pagar una noche en un hotel que no iba a pasar la noche, porque solo me apetecia ducharme, esto último era opcional.

El conductor cuando acabo de buscar en su GPS una ruta, arrancó, siguiendo la ruta elegida.

Entre tanto me dedique a repasar mi plan. Tenía un plan. Desde mi punto de vista es bueno, pero no creo que sea bueno para todos, mi malvado plan es lo que era.

Unos mafiosos se iban a reunir en un descampado, donde se hacía un concurso. No soy de los buenos, pero tampoco de los malos.

No tenia mucha informacion acerca de estos, pero mi intención era detenerlos. Esto estaba yendo demasiado lejos, y ya que los que deberían detener esto están planeando algo inapropiado para mi gusto. Antes todo era diferente, la armonía reinaba y no solo en nuestros cuerpo, sino, en el ambiente, los lugares, cordialidad era nuestro lema.

Uno de esos mafiosos había descubierto la existencia de un Mosly y como nosotros nos llevábamos bien tenía que detenerlos, me mando a mi un sabio del templo, algo así como una misión secreta, porque si todos los nuestros lo supieran se unieron a ellos. Seguramente llevarían a alguna de las razas para que les ayudase, el misterio me abundaba.

Pero estaba preparado. O me creía preparado. Para cada golpe, cada dolor que me hicieran pasar, cada distracción, cada traición.

-- Señor, hemos llegado a Linden ¿Donde quiere que le deje? -- me dijo el hombre.

-- En la ciudad Linden, la calle S Wood Ave -- le respondí concretando.

Fuimos hacia donde le dije, había un poco de tráfico, pero como no estaba lejos lleguemos enseguida. Paro en un rincón donde los coche no le dieran y le pague lo que era el transporte.

-- Perdona ¿Sabes dónde está el concurso de globos? -- le pregunté al conductor.

-- A dos manzanas por ahí -- señalo a una calle estrecha -- lo leí en una pancarta.

Salí del taxi, dirigiéndome a la calle que me había indicado el conductor. Como había dicho a dos manzanas estaba el descampado, antes de llegar tuve que cruzar por una carretera, habían fabulosos globos. Me puse la capucha de mi chaqueta, me pare en un sitio, haciendo como que observaba a los globos, cuando en realidad miraba la hora de mi reloj que llevaba en la muñeca.

Tick, tack,tick,tack...clac.

Las tres en punto dieron, y los mafiosos aparecieron.
Desde lo lejos, observando yo a esos.

Los mafiosos aparecieron, se notaba bastante, pues iba vestido con ropa negra y para algunos ceñida, como si alguien hubiera muerto. Todo el mundo ignoraba su presencia, suponía porque les tenían miedo, y nadie quería que apareciera algún familiar suyo secuestrado o muerto. Una banda de los mafiosos eran cinco con la cara al descubierto. Al otro lado tres, en minoría, dos de ellos llevaban las capuchas puestas, al igual que yo, y miraban hacia abajo, pero al mismo tiempo pendientes de cada movimiento, eso me hizo sospechar, el tercero que les acompañaba tenía como los otros la cara al descubierto, con una cicatriz que le pasaba por el ojo, y este ojo estaba blanco, porque estaba ciego, por lo que llevaba un parche, aun así se le veía la cicatriz.

__________________________________________________________________

Espero que os haya gustado :D Perdon por tardar.

He estado investigando acerca de E.E.U.U. para que pareciera todo un poco más realista y que no fuera todo inventado. ^-^

Espero que os hayais dado cuenta que es un nuevo personaje :3 ¿Quién sera? En el próximo capítulo lo sabremos.

No tengas miedo [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora