Él camina frente a mí y yo detrás de él con la cabeza escondida entre el suelo húmedo.
El cielo se ve oscuro y morado con nubes grises, como siempre, se escuchan nuestros pasos en el silencio del terreno de la muerte y las cabañas se ven alumbradas por las velas encendidas que hay adentro. Llegamos a mi cabaña y él se frena justo a un lado de ella, yo doy los dos últimos pasos para estar frente a él.
−Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? –susurra y veo como mete sus manos a los bolsillos de su pantalón.
−Si –apenas se escucha mi voz.
−Olivia –sus dedos índice y pulgar toman mi barbilla y levantan mi rostro − ¿No estoy haciéndote feliz?, ¿estoy haciendo algo mal? –niego y siento que mis ojos comienzan a producir agua para cubrirlos − ¿Estoy haciéndote triste?
−Tu sabes que no es así, Edward –aparto mi barbilla de su tacto –Es solo que es muy difícil dejarte ir –él sonríe en medio de la oscuridad, la imagen más hermosa de esta guerra que podrá existir –No quiero irme sin ti pero tampoco podría permanecer otra mañana aquí.
−Lo sé –aclara su garganta –Solamente necesito escuchar que confías en mí y yo podré salir de esto.
−Confío en ti –tomo su mano derecha y beso su mano.
−Entra antes de que alguien te mire –asiento –Olivia –me habla antes de que tome la palanca de la puerta y besa mi frente tomando mi cabeza con sus dos manos –Te veo en un rato.
−Está bien –respiro su colonia y entro a la cabaña.
Todos están en sus camas, mamá está en la suya recostada y camino hacia ella con discreción para contarle que nos iremos esta noche de aquí aunque mi corazón se quedará mi cuerpo se marchará.
_
N/a: Por fin y gracias a Dios ya termine mi quinto cuatrimestre en la universidad, estoy muy agradecida porque ustedes tuvieron la paciencia de esperarme, cosa que no estaban obligadas, y tuvieron el respeto por mis tiempos, muchísimas gracias, sé que es estúpido para ustedes leerlo pero les agradezco con mi corazón por hacerlo. Les mandó muchos besos y bendiciones. Y ahora de nuevo comenzare a seguir escribiendo para ustedes. xox
Posdata: Les deje una imagen de como luce Edward en multimedia. :)
YOU ARE READING
I live for you, Olivia ; harry.
Cerita Pendek❝Tus ojos verdes y la Guerra Mundial son lo más frío y hermoso que he visto❞ Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©