KARLA
--- ¿¡No han sabido nada de él todavia!?
Veia a mi madre llorar, mientras les preguntaba a los policias por Ian, ya a pasado una semana de que no sabemos nada de Ian.
Cuando me desperte aquel día, se me hizo extraño que Ian no me haya venido a despertar como siempre todos los dias, ya era tarde para ir al colegio.
Fui a su habitación y mi no estaba allí, lo unico que podía pensar era que el se fue solo al colegio, pero... Ian no se iría sin mi... o si?
Lo busque por toda la casa y nada, llame a Richard para preguntarle si había visto si Ian había llegado al colegio, pero mebdijo que no lo vío, igual me pregunto porque no había llegado yo, me despedi de el diciendole que le diría mas tarde.
Me preocupe al cortar la llamada, y si a Ian le paso algo?... o peor si alguien se lo llevo... ayer... imposible!!!
No me había dado cuenta que mis padres ya estaban llegando, cuando los vi entrar por la puerta, mi madre felíz igual que mi padre.
FLASH BACK
--- Ooo Karla!, mira lo que tragimos para ti y para tu hermano!!!...
Traia consigo dos regalos, pero no me sentía con humor ahora por lo de Ian.
--- M-mama... Ian...
No me atrevía a decirles, me daba miedo sus reacciones.
--- ¿hum? ¿que pasa con tu hermano?
Que hago ahora.
FIN FLASH BACK
Me costo mucho decirles, pero al final se los dije y...
Reaccionarón mal, mi madre fue corriendo a la habitación de mi hermano, encontrandola vacía, gritaba el nombre de Ian buscandolo por toda la casa, y mi padre igual.Despues me preguntarón, como paso, si yo me había quedado con Ian en la casa... eso no paso .... en mi preocupación, les conte que había salido en la noche dejando a Ian solo.
Se decepcionarón de mi... en esta semana todos los dias salian a buscar a mi hermano, aparte también, la policía, pero mi padre buscaba a mi hermano también... pero nada que aparecía...
--- Mama... --- dije, llamando a mi madre, pero esta no me quería escuchar, lloraba por Ian.
Yo también estaba preocupada, maldición!!!
Se que hice mal en dejar a Ian solo, pero... yo también era su hija.Nos fuimos de la comisaría, en el camino devuelta a casa, todo estuvo silencioso.
Nomas llegamos, mi madre se sento en el sillon, con los brazos alrededor de ella abrazandose a si misma, y empezando a llorar denuevo, mi padre se sento junto a ella tratando de consolarla.
--- Nooo... mi hijo.. mi pequeño donde estaras!!!!
Gritaba mi madre, me dolia también, pero maldición, me sentía... fuera de lugar.
--- Tranquila querida, veras que lo encontraremos...
Eso dijo mi padre abrazando mas a mi madre, ya no aguantaba esto.
Me siento mal!!!... solo por haber salido... pero... maldita sea!!! Yo también tengo derecho de salir, y Ian podría defenderse, ya no es un niño maldición, esto me hartaba.
--- Ya dejen de llorar! Se que estan preocupados pero... no me eviten!!! --- grite ya fuera de si.
--- PORQUE DEJASTE SOLO A TU HERMANO!!!
ESTÁS LEYENDO
...Sin Salida... (Yaoi/Gay)
FanfictionIan , Un chico de apenas 16 años, que cosas pasaria este chico al ser raptado por un asesino, el cual es el mas buscado de todo New York. Que tormentos estaria sometido este chico al estar junto a este asesino, quien se le conoce sin corazón, matand...