18. Interacción

6.3K 400 41
                                    

Después de lo que paso en aquella heladería, en si algunas cosas cambiaron, eso era algo que Ian agradecía mucho, ya que no hubieron mas golpes, y empezaba a tener mas libertad en el edificio.

Pero sabia que aunque tuviera mas libertad en el lugar...

Siempre se le venia a la mente su familia, en ¿Como estarían? ¿sera que lo siguieron buscando?

Eran las interrogantes que lo aturdian demasiado y a la vez lo entristecian, tal vez ya no lo buscaron.

Pero otra cosa era la actitud de su captor

Ya no le gritaba y golpeaba, ni tampoco hubo otra intención de abusar de el, es mas

Una noche pensó que lo tocaría al verlo entrar a su habitación, para después solo sentir una caricia en la cabeza y el sonido de la puerta cerrándose.

Es cierto que hace unos días pensaba en suicidarse, pero ahora.... no tenia la mas mínima intención de cometer suicidio, porque ya no sentía... miedo

Solo nervios pero no miedo, ya no se sentía temeroso al tener cerca a Andrew, ni siquiera esa sensación repugnante, todo eso fue cambiado por algo cálido que sentía en su pecho al interactuar un poco con el mayor 

Sus conversaciones eran cortas, la mayoría de veces solo hablaban de lo que les gustaría almorzar, de algun programa en la tv, y siempre al final del día se iban cada quien a sus respectivas  habitaciónes, solamente diciéndose un buenas noches y al final en una media hora, Ian haciéndose el dormido sintiendo esa caricia en su cabeza.

Por alguna extraña razón, quería cambiar esa monotonía.

Salio de su habitación, dirigiéndose a la sala en donde encontró al otro viendo algún programa en la televisión.....sin camisa, solamente usando unos pantalones....

Sus mejillas estaban rojas... que vergüenza

No sabia que decir ante la vista que tenia, era simplemente algo vergonzoso para él

Se sintió un tonto por reaccionar de esa manera con la persona que lo capturo, pero era algo que no podía explicar.

Andrew por otra parte estaba tan absorto en sus pensamientos que ni cuenta se daba de el menor que lo miraba.

Su mente vagaba en los acontecimientos que pasaron en esos dias , sabia que había avanzado aunque sea un poco, pero no era suficiente para el.

Era agobiante no poder demostrarle al menor todo lo que sentía por este, quería abrazarlo, besar esos labios de nuevo, sentir ese pequeño cuerpo cerca del suyo y apretarlo con fuerza pero a la vez con delicadeza con temor a poder romperlo por lo frágil y lindo que se veía, ese sentimiento de protegerlo crecía cada vez mas y mas en su interior, siempre estaba alerta a cada movimiento dentro y fuera del edificio, sentía que algo no andaba bien por la tranquilidad de esos días, ese presentimiento no lo dejaba disfrutar plenamente de los días con el menor.

Se sobresalto al sentir como algo o mejor dicho cierta personita se sentaba a su lado, claro con unos centímetros de distancia.

Volteo a ver al menor quien lucia nervioso y con ganas de decirle algo, pero no se animaba, eso lo cautivo .

--- ¿Ahora que pasa? ¿no tendrías que estar durmiendo ya? --- Pregunto tranquilamente para calmar al chico

--- ee y-yo solo queria... --- Sabia que si quería acabar con esa monotonía tenia que dar él, el siguiente paso --- solo quería... acompañarte --- susurro, moviendo sus manos en una señal de nerviosismo

Andrew solo se limito a recostarse en el sofá, pasando su brazo por los hombros de el menor, atrayendolo a su cuerpo, dejando que el otro posara su cabeza en su fuerte pecho.

Que cálido, pensaron los dos, olvidandose de todo lo demás y dejándose llevar por ese momento ameno, el estar junto al otro le era confortable, aunque las cosas no hubieran sido normales en un principio, si no mas bien, haberse conocido de la peor manera , haber Ian sufrido en los primeros días de su secuestro, podían decirle loco ahora, y podía ser que lo estuviera pero...  ya no sentía miedo, no sentía estar atrapado, no sentía la necesidad de huir de su captor, es mas... ahora quería estar cerca de este, puede ser que... el fue el único que logro ver un poco de humanidad en el mayor... fue el único.

Pasaban las horas y ninguno sentía la necesidad de levantarse de esa comodidad, estaban tan cómodos que no notaron la gran cercanía que tenían.

Andrew posaba su mano en los cabellos del chico, dando leves caricias, adormilado por las respiraciones del otro en su cuello, su cuerpo totalmente caído en el sofá con el menor entre sus brazos, el cual ya parecía haberse quedado dormido encima del mayor.

Andrew no sentía incomodidad, es mas... si le dieran a escoger algo de valor o dormir siempre así....

Escogería mil veces dormir abrazando al chico que lo traía loco, si... podía decirle a cualquiera que ese lindo chico lo había vuelto en un enamorado sin remedio, estaba conciente de lo que sentía, y le gustaba.

Abrazo mas al menor dándose la libertad de admirarlo, esas bonitas pestañas, su nariz pequeña, sus lindos labios los cuales estaban entreabiertos dejando escapar pequeños ronquidos... simplemente adorable.

Sintió amargura por lo que hizo con el chico los primeros días... recordo cuando lo golpeaba y hería... esas marcas y cicatrices todavía estaban plasmadas en esa piel...

Haberlo violado... los gritos de suplicas, la sangre brotando.

Se mordió el labio al recordar el como lo.... compartió. 

El karma era cruel y no tenia piedad por nadie

Quien diria que terminaría perdidamente enamorado por su victima, que él, el asesino mas buscado sintiera su corazón frío latir, que terminaría rendido a los pies de un menor de edad...

Ok, tenia otro cargo, haber corrompido a un ilegal

Pero ahora hasta haría lo que sea que el menor le pidiera, pero eso era su temor.... que tal si...

Le pedía regresarlo con su familia

Sin querer pensar mas, Andrew se durmió, protegiendo a su adoracion de todo mal.

Ya mañana seria otro día.

~ ~ ~

Ammmm..... diran "pero que cursi xd"  jojo....  yo se porque ewe..... 

Pero no digo mas , sino seria spoiler xD

Nos vemos en la próxima actualización !!! Bye!

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora