4. Dolor

14.5K 750 34
                                    


IAN

Me quede estatíco al ver a ese hombre entrar en la habitación, mi cuerpo tiembla un poco por saber lo que me haría, igual como todos los días.

--- Como has estado, pequeño...

Es un siníco, al preguntarme eso, su mirada era de burla, su sonrisa maliciosa... maldito.

--- C-como... crees... --- mi voz apenas salía, sentía mi garganta seca.

--- Jajaja, sabes que no estarías así, si me hicieras caso... ven aca.

Con lentitud me levante de donde estaba sentado, arrastrando esas cadenas que tenían apresadas mis muñecas, me dolía el cuerpo, hacíendo que caminara despacío, no podía hacer otra cosa que hacerle caso, no creo soportar otra paliza.

--- Eso, veo que porfín me obedeces... eso es geníal

Baje la mirada, no quería verlo, sentía furía y... tristeza. Cuando llegue hasta el, solo me quede allí parado frente a el, no sabía que me haría, y no quería descubrirlo, cerre los ojos con fuerza cuando sus manos me tomaron de los  hombros.

ANDREW

Este chico si que me a causado problemas, pero ahora veo que porfín me obedece... sirvío el haberlo golpeado... y lo seguiría haciendo.

--- ¿Porque tiemblas?... no tienes que tener miedo, no te hare daño... --- sonrei, viendo como el mocoso temblaba, a leguas se miraba que tenía miedo.

Espere toda una semana para tenerlo... y hoy...
Sería el momento.

Lo agarre de los hombros, sintiendo como su pequeño cuerpo se tensaba, despacío, deslize la camisa la cual era la uníca prenda que vestía, el chico quiso alejarse, pero no se lo permiti, en un rapído movimiento lo empuje hacía la cama, quedando de lado por las cadenas las cuales eran largas, así que no tendría problemas con ellas, me quede viendolo, ese pequeño cuerpo, esa piel blanca lucía algunos moretones, los cuales yo ocasione, recorri con mi vista todo el pequeño cuerpo del mocoso, sus piernas, sus muslos, su pecho dejando a la vista esos pequeños pezones rosados, y por ultimo ese rostro hermoso que lucía unos cuantos golpes, pero lo que mas me gusto, fue... ver... esos ojos que irradiaban miedo.

Me quite la camisa junto con mi pantalon, no podía esperar mas para follarme a ese chiquillo, ya quitadas mis prendas me acerque a ese cuerpo, el chico se hacía en un vano intento de huir de mí, para atras, lo acorrale, levantando sus manos arriba de su cabeza y amarrando estas con la cadena en la cabecera de la cama.

--- SUELTAME!!!

Que ruidoso es, y eso me desagrada, lo tome del pelo con furia viendo esos ojos llenos de miedo --- No grites... que te puede ir muy mal.

~ ~ ~



Holaaaaaaa!!!!  ...... ........
Mmmm....... xD... creo que la inspiración se fue por el caño, si ... un capítulo bien corto :v pero mi cabeza no dio pa mas ;-;

No se cuando actualizare ;-;
Pero gracias por haber votado en esta historía xD
Chaooo !!!!!

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora