No pudo acercarse a él, un agarre fuerte en su brazo no lo permitía, el terror lo invadía al ver ese rostro malvado de aquel que lo sostenía.
-- sabia perfectamente que volvería a verte, ahora si no te podrás escapar bonito~
Ian al borde de un Infarto, intentaba soltarse del agarre del otro, pero era inutil, Max era mas fuerte y grande que el, y el único que podría rescatarlo estaba herido sin poder levantarse, maldecia su debilidad, sabía que era un estorbo para los demas.
-- P-por favor... sueltame!!!! -- gritaba con lagrimas saliendo de sus ojos, intentando retroceder para no ser llevado a saber que lugar -- POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO!!!! DEJAME!!!!
Un sonoro golpe se escucho en ese lugar, Andrew miraba con impotencia como Max había golpeado a el menor, quien chillaba y gritaba que lo soltara, a cada grito, Max golpeaba mas al chico.
Intento levantarse pero era inutil su pierna dolía a horrores y la sangre salía, no le quedaba de otra que arrastrarse hacia los otros dos
-- DEJALO!! EL NO TIENE NADA QUE VER, SI QUIERES MATAR A ALGUIEN, AQUI ESTOY YO!!!!
Max al escuchar tales palabras, aun agarrando a Ian, se acerco a Andrew, viendo como este luchaba por el dolor de su pierna, con saña, puso el pié encima del de el otro, presionando la herida sacándole al otro un grito que demostraba el cuanto le dolia.
-- Nunca pense verte de esta manera por alguien, me decepcionas, NO ERES NADA AHORA!!!! -- golpeo al otro en el rostro repetidas veces con su pie, dejandolo mareado, esto era divertido para Max, ahora el era el mejor .
-- ANDREW!!! YA NO LO LASTIMES!!!
Max enojado, le dio un puñetazo al menor en el rostro -- Lo defiendes a pesar de todo lo que te hizo, se ve claramente lo estúpido que eres, pero esa estupidez se perdona por tu linda carita, no sabes lo genial que me la pasare ahora que te tengo, y lo bien que ganare contigo jajajaja.
-- N-no...
--Vámonos de una jodida vez!!!!!! -- Max jalaba a Ian, hasta lograr que el menor subiera al auto rojo que anteriormente Andrea había conseguido, las llaves del auto estaban adentro de este, lo cual hizo mas fácil las cosas a Max, quien sonriendo con saña, puso en marcha el auto llevándose a Ian.
-- Jajajaja ahora eres completamente mio y nadie te ayudara!!!! -- le dijo a el menor quien imploraba por su libertad, Max solo reía mientras conducía.
Andrew luchaba por mantenerse consciente, su pierna punzaba de dolor, la impotencia de no poder movilizarse con libertad hizo que un grito de los mas profundo de su ser saliera
-- MALDITA SEA!!!!!!!!! Ian.... iré por ti, te lo juro.... te... lo.... juro... mi... amor....
La perdida de sangre, hizo que andrew quedará inconsciente.
Las cosas ya no pintaban bien, todo era un caos.
* * *
Pasaban las horas e Ian no sabía a donde lo llevaba Max, a cada momento su miedo era mas, intento detener a su captor, pero este le propinó un golpe en la cara que lo dejo en shock unos minutos, no podía pelear contra el otro, era algo imposible para el y eso lo frustraba, estaba preocupado también por andrew solo esperaba que buscara ayuda, o que alguien lo ayudara para curar esa herida de bala.
Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no sintió cuando el otro se había parqueado, miro a su alrededor, estaban en lo que parecía un bosque, donde mirara arboles grandes aparecían, enfrente solamente una casa que a su parecer, tenebrosa, todo estaba a oscuras lo único que alumbraba eran las luces frontales del auto.
-- Vamos!!!! Sal de allí de una vez que no tengo todo tu tiempo mocoso!!!!! -- dijo max sacando al menor del auto, llevándolo hasta la casa la cual abrió, encendió el único foco que se encontraba, mostrando una casa abandonada, no había absolutamente nada, subieron al segundo piso, entraron a una de las habitaciones la cual en las paredes se veía signos de bandas de criminales, un colchón viejo, la única ventana estaba tapada con tablas, tal parece que ese lugar fue usurpado por pandilleros, los cuales asesinaron a toda una familia completa para adueñarse del lugar.
Ahora esa propiedad le pertenecía a max hace un tiempo atrás, pero nunca le dio importancia hasta ahora.
-- Desde ahora este sera tu hogar
Max tiro a Ian en el colchón, acorralandolo para poder atar las manos del menor con una soga, usando un tubo que sobresalia de la infraestructura de la casa, para mantener las manos atadas del menor sobre su cabeza.
-- P-por favor...... Dejame ir.... -- sentía esas manos tocar su cuerpo, sentía un asco inmenso al sentir esa lengua pasándose por su cuello
-- Jajajaja, crees que saldrás de aquí? Que equivocado estas, sabes.... Me dejaste con ganas de mas aquella vez, ahora disfrutare el follarte toda la noche bonito~~~ jajajajaja YO SIEMPRE GANO!!!!!! AHORA SI SENTIRAS EL VERDADERO DOLOR!!! Y DESPUES DE SATISFACERME CONTIGO, TENDRAS QUE HACER SENTIR BIEN A MUCHOS QUE VENDRAN POR TI!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
-- NO POR FAVOR!!!!!! -- Ian gritaba al sentir su ropa siendo rota, las palabras del otro lo dejaron en shock, no quería ser vendido, el imaginar a todos esos, su cuerpo empezó a temblar, de sus ojos salían lágrimas de impotencia -- No quiero *hip* noo ahhhhhhhhhgggghh!!!!!!!!!!!
Un grito de dolor se escucho en esa habitación, sentía un gran dolor en su entrada siendo profanada por ese monstruo, quien se movía sin consideración lastimando lo a cada minuto que pasaba, sus manos estaban atadas no podía liberarse, sentía las manos del contrario retorciendo sus pezones los cuales estaban hinchados de tantos apretones.
Toda la noche, max no se detuvo, lastimo a Ian hasta lo mas profundo de su ser, y eso siguió pasando por una semana entera, una semana en la cual, la frágil mente de Ian se perdió.
*
*
*
El tiempo para mi vuela a la velocidad de la luz, no se si les pasa lo mismo xD..... Pero bueno.
Espero les haya gustado el cap, lo que paso era algo inevitable, no me maten (/=\)
Nos vemos hasta la próxima actualización!!!!
ESTÁS LEYENDO
...Sin Salida... (Yaoi/Gay)
FanfictionIan , Un chico de apenas 16 años, que cosas pasaria este chico al ser raptado por un asesino, el cual es el mas buscado de todo New York. Que tormentos estaria sometido este chico al estar junto a este asesino, quien se le conoce sin corazón, matand...