16. Aceptación

7.7K 457 66
                                    

El tiempo pasaba en esa oscura habitación la cual era iluminada solo por la luz de la luna, y alumbraba a un cuerpo aprisionando con sus fuertes brazos a una figura frágil y delicada.

La calidez de aquella sonrisa, se incremento al abrazar al pequeño chico, se sentía en un sueño del cual no quería salir, sentir como sus cuerpos se complementaban exactamente, poder esconder parte de su rostro en esos sedosos cabellos negros y inhalar su aroma, Andrew se sentía como que drogado, cualquier droga no podría vencer a lo que sentía ahora, era algo inigualable, el sentimiento de querer.... Y proteger.

Se sentía... Aliviado ? ... Un montón de emociones albergaban en su pecho, una sensación de tranquilidad y algo más, difícil de describir o decir....

Ian era un remolino de confusión, su mente le tiraba advertencias, pero otra parte sentía bien ese repentino abrazo, era como si.... En ese momento no importara la situación, las personas de afuera o la oscuridad de la habitación, solo podía sentirse reconfortado por menos quien se lo esperaba.... Era una de sus sorpresas...... Por qué Andrew le abrazaba? .... Por qué se sentía bien?

- em... p-porque ? - susurro Ian, ya temiendo la presión que se intensifico en su cuerpo

Andrew, volviendo a la realidad, soltó al chico, levantándose de donde estaba sentado

- Ya puedes irte a tu habitación, como ves ya estoy bien - mostro su brazo, dándose la vuelta

Ian, como le dijeron, salió de la habitación dirigiéndose a la suya.

Al llegar, se dejo caer al piso, su corazón latia desenfrenado por el miedo y algo que no puede explicarse, su mente repetía lo sucedido una y otra vez, sin poder describir lo sucedido.

-- Que susto...

Ian se quedo dormido al instante, estaba exhausto de tantas cosas y agradecía el poder dormir tranquilo, sin nadie que lo llegara a ultrajar, por primera vez, sintio calma en ese lugar, no sabia porque se sentía asi.

Andrew era otro caso diferente.

Se sentía intranquilo y la vez , con calma... sentía algo cálido que se acomodaba en su pecho, algo sumamente reconfortante, sus manos hormigueaban , se sintió bien el tener al pequeño entre sus brazos, y esos labios ...

Por un momento pensó en probar esos pequeños y lindos labios.

Pero sabia que eso era algo imposible, o tal vez no?

~¤''¤~

En otro lugar

Las cosas en la casa de los fuentes eran muy diferentes

Karla ya se había rendido...

Se dio por vencida, ya habían pasado meses sin saber nada de su hermano, ya empezaba a dudar si este todavía seguiría con vida, su madre era la mas afectada, ya no era la misma mujer sonriente, ahora solo se la pasaba sentada en aquel sillón de la sala, solo salía para buscar a su hijo, pero siempre acompañada por karla.

Ya que, era un riesgo que su madre saliera sola, por la depresión podría atentar contra su vida, ella tenía que vigilarla.

Su padre era el único que siguió trabajando.

El señor sabía muy bien que quedándose en casa, no avanzaria nada, alguien tenia que mantener a su familia.... o los que quedaban.

Le dolía la perdida de su hijo, pero cuando podía, salia a dar unas vueltas por la ciudad, ya ni con la policía contaban, ya que estos no encontraron nada..... habían  dejado el caso por olvidado.

~¤''¤~

Los amigos de Ian se sentían mal por la desaparición de este, intentaron buscarlo también, pegando afiches por toda la ciudad, pero nadie sabía nada, pero seguían buscando, ya que estos querían mucho a Ian, era su mejor amigos, y los amigos no se les abandona.

~¤''¤~

Llegado el amanecer

Ian se despertó al sentir los primeros rayos del sol, al instante, recordó todo lo de la noche pasada, se preguntaba: como serían las cosas de ahora en adelante, se sentía aliviado por la ida de aquel sujeto que lo... ultrajo.... de solo recordarlo sentía un escalofrío por su espalda.

Se levanto de la cama, abriendo la puerta con lentitud

¿Era buena idea bajar? 

Tenía hambre, pero el bajar hasta la cocina le daba miedo, seguramente andrew estaría  allí 

Se decidió.

Con lentitud bajo las escaleras, asomándose en la cocina donde definitivamente esta andrew, este se encontraba de espaldas  ¿cocinando?

Jamas lo vio cocinar, se sonrojo un poco al notarlo si camisa, solo con unos pantalones holgados.... le quedaban bien

Movió la cabeza hacia los lados negando lo ultimo que pensó, pero que tonterías pensaba!!!?

Debería de sentir odio a su captor , no ¿fascinación? 

-- Oye, si no quieres comer, puedes irte a la sala

Dio un brinco al verse descubierto, su cuerpo se erizó al escuchar al otro

-- aaa yo.....

--- Solo ven aquí

Solo obedeciendo, Ian se acercó hacia donde estaba el otro, sentándose en la silla, viendo como el mayor volvía su vista a la estufa, sacando lo que parecían huevos con jamon.

De solo verlos, Ian sintió un retortijon en el estomago, moría de hambre...  pero tenía miedo de pedir.... no quería ser golpeado a primera hora del día, seguramente solo vería como el otro comía, ya había pasado antes, en aquella cabaña, solo ver. 

Pero sus pensamientos fueron detenidos abruptamente, al ver el plato que se le ponía  en frente, en este se encontraban los huevos con jamón, un pan con mermelada y a la par un vaso con jugo de naranja

-- a desayunar

Ian vio como el mayor se sentaba frente a él, disponiéndose a comer, vio De nuevo el plato, no pudo evitar sentirse feliz... Por fin comería algo.

--- gra-gracias

Andrew vio al chico, quien desayunaba con emoción, se sintió feliz el hacer al menos al otro feliz.

Ya había aceptado lo que sentía, pero ahora había otra cosa mas difícil por lograr .

Seria algo difícil, pero tuvo un buen comienzo.

-------------------

Hola!!!!  Bueno...... volví!!! Jaja ... Grax a todas las personitas que todavía siguen esta historia QwQ)//

La pausa ha concluido!!!!

Ahora se viene lo chido e_e) 

Están list@s para la dulzura?

Porque sera mucha !!!   Eso creo :v

Bien, hasta la próxima actualización! !!!  

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora