24. Encontrandote

4K 269 34
                                    

Perdido en sus pensamientos, no noto a cierta rubia que se sento junto a él, solamente cuanto esta, descaradamente envolvio sus delgados brazos en el suyo, dandole un beso en la mejilla.

--- ¡Pero que carajo! Sueltame de una maldita vez Lily --- dijo, soltandose bruscamente del agarre de Lily.

--- Vamos amor, ya no estoy enojada por tu manera tan brusca de sacarme de nuestro hogar, que tal si vamos a pasarla bien juntos si~ --- jalaba al otro tratando de llevarlo al segundo nivel del local, exactamente a la habitación que ella ocupaba.

Andrew solo empezo a ignorarla, no podía mas con la angustia de no encontrar a su adoración, no encontraba quien podría estarle pasando información a Max sobre su busqueda, podría ser cualquiera de ese lugar, los jefes, clientes... las golfas de allí.

Podría ser.

Andrew intentando mantener la calma se dejo llevar por Lily al segundo piso, había una posibilidad que fuera ella la que le avisaba a Max, y si eso era cierto, se enojaria mas de lo que ya esta.

Ya estando en la habitación, Lily emocionada se empezo a quitar el pequeño vestido de color rojo que traía puesto con cierta sensualidad, movía las caderas para deleitar al otro.

--- Te voy a pedir que no te quites ninguna prenda --- Ordeno andrew viendo con desagrado a la chica --- Quiero que te sientes, porque tengo algo muy importante que preguntarte.

--- Todo lo que quieras amorcito, sabes que yo soy tuya para siempre.

--- deja de decir tonterias y sientate

Lily obedecio a la orden de Andrew, sentandose a la par de el otro muy emocionada, pero nada le advertio al movimiento del otro, en una rapidez total, andrew tomo por el cuello a la chica, apretando sin remordimiento, intentó soltarse pero era imposible

--- Ahora mismo me diras donde lo tienen, si no quieres dejar de existir en este momento

--- ¡Andrew, no se de que me hablas ya sueltame!

--- ¡MIENTES! se que sabes perfectamente de que hablo, ¡habla de una maldita vez!

Lily estaba acorralada, nunca penso que el otro supiera rapidamente que ella tenía algo que ver con aquel mocoso, no quería morir.

--- él... esta con Max... en una casa en el bosque al norte de la ciudad ---

Andrew solto a la chica, con una alegria al saber en donde estaba su amado.

--- Levantate, iremos a ese lugar

--- ¿QUE? ya te dije donde esta, no pienso ir a ese lugar

--- ¡IRAS CONMIGO QUIERAS O NO!

El mayor tomo de la muñeca a Lily, subiendola en su auto, alejandose de ese lugar dirigiendose a donde la otra le había dicho que estaba Max.

* * *

Pasaban los minutos y Andrew solo veía fijo la casa de aspecto terrorífico, por fuera no se veía ninguna luz que alumbrara el lugar, pero sabía bien que cuando entrara, esa casa no estaba del todo abandonada.

Lily permanecia inquieta y aterrada, solo veía como el otro preparaba su arma, recargandola y poniendo cartuchos en el cinturon que portaba, ella solo sabía una cosa, tenia que huir de allí.

--- Andrew... ya te traje aqui, asi que yo me ire si~

Intento apaciguar un poco al mayor pero este en respuesta, solo agarro su muñeca siendo encaminada a la aterradora casa.

--- ¡Andrew por favor dejame, no quieron entrar!

--- Callate maldita perra, tu tienes la culpa, así que tu vas primero --- soltando a la chica, obligandola a ella a abrir la puerta, cuando esta fue abierta por la asustada rubia, en el interior no había nadie, solamente se escuchaban pisadas en el segundo nivel.

Andrew se dirigio a la segunda planta sosteniendo a Lily de la muñeca nuevamente.

Despacio, se fue acercando examinando cada habitación, en total eran nueve habitaciones, cuatro en cada lado del pasillo y una al fondo, cuando termino con las de los dos lados, su vista se clavo en la ultima habitación al fondo, le quito el seguro a su arma, preparandose para lo que vendria al abrir la ultima habitación.

Escuchaba quejidos, respiraciones aceleradas, y como la madera crujia, hirviendo de coraje, pateo la puerta apuntando al desconocido que se encontraba encima del chico que lo enamoro.

Al ver a Ian así, no lo penso mas y un disparo sono en el lugar, la bala había perforando el brazo izquierdo del maldito que profano al amor de su vida.

Se abalanzo encima de ese malnacido, moliendolo a golpes, en la habitación solo se escuchaban los golpes que andrew le daba al otro hasta desfigurarle el rostro de tantos golpes, el hombre intentaba defenderse pero la fuerza e ira de andrew era incontrolable.

Ya cansado, termino de meterle una bala en la frente al desconocido, acabando al instante con la vida de este.

--- Ian, amor ya estoy aquí --- sostuvo al menor entre sus brazos, sintiéndolo muy fragil, temia romperlo mas de lo que ya estaba --- Perdóname.... Perdóname por no haber llegado mas rapido.

Se quito el abrigo que traía puesto, usandolo para envolver el pequeño cuerpo de Ian, cargandolo.

Se dirigió fuera de la habitación, en ese momento recordó que Lily había desaparecido, en donde se habría metido la rubia.

Su respuesta no llego tan tarde.

--- Vaya, pero miren a quien tenemos aquí, te estabas tardando mucho andrew, no tenias porque venir, a fin de cuentas pensaba entregartelo cuando ya no me sirviera.

En frente suyo estaba el malnacido de Max, quien portaba en su mano derecha una pistola apuntando a su dirección y a su derecha estaba Lily quien se mantenía con la cabeza para abajo, en pose de sumisión hacía max.

--- Como veras, Ian solamente estaba haciendo su trabajo, ya que el solamente para eso sirve, ¿verdad? --- Max reía con malicia, viendo como la irá consumia a Andrew por sus palabras.

Andre dejo a Ian en el suelo, procurando no lastimar mas al menor, dirigio su vista hacía aquellos dos.

--- No dejare que le hagas mas daño, el no tiene la culpa de mis pecados, tu no lo tuviste que tocar, ahora pagaras muy caro lo que has hecho, tu y esa zorra lo pagaran muy caro.

* * *

¡Hasta la próxima actualización!

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora