26. THE END

5.5K 325 174
                                    

Bueno antes de empezar a leer el ultimo capítulo, les quiero agradecer muuuuuucho a todas aquellas hermosas personitas que siguieron mi historia hasta el final nwn)!!!! No fue facil terminarla, por el tiempo y otras cosas QwQ) pero me alegra por fin terminar una historia!!!!! Y que esta haya sido muy bien recibida nwn) espero que mis siguientes historias sean de su agrado igualmente, sin mas que decir, aqui les dejo el ultimo capítulo.
_________________________________________

Se dirigía en el auto con rumbo fijo, solamente pensando en lo que haría de ahora en adelante, tenía que terminar con todo aquello que hirió al único ser que amo.

La noche era hermosa, el frio del invierno se sentía, Andrew regreso a aquel edificio, dirigiéndose a su habitación, abrió el armario, este tenía un compartimiento secreto en donde aguardaba todas sus armas, de metralletas a escopetas, chaleco antibalas, granadas, en fin, tenía todo un arsenal allí, y todo eso sería suficiente para terminar con las ratas de Max y Lily, no dejaría a nadie vivo.

Metió las armas y municiones en un maletín, poniéndose el chaleco antibalas bajo una playera, se vistió para la ocasión, estos días correría sangre y mucha.

Con todo preparado y puesto en el auto, se dirigió a la zona roja en donde sabía que estaría la desgraciada de Lily, esa zorra barata tenía que morir, por ella su preciado chico esta lastimado.

Su ira creció mas al recordar lo que hace unos días el doctor le dijo, fue lo más terrible que había escuchado, todavía sentía los escalofríos en su piel.

* * *

--- Ya salieron los resultados de los exámenes que se le hicieron al joven

Andrew se puso de pie, escuchando al doctor detenidamente.

--- se hicieron los exámenes y en efecto... el joven contrajo una enfermedad de transmisión sexual, me temo decirle que esta enfermedad no tiene cura

--- N-no me diga que es...

--- Si... el joven fue infectado de VIH... pero aparte de eso se encontraron signos de ronchas en el ano y pene del menor, lo cual indica que aparte de esta enfermedad, contrajo una infección, ya se tomaron los cuidados para sobrellevar estas dos enfermedades... con su permiso, me retiro.

* * *

Acelero más al recordar eso, no podía ser, su pequeño fue contagiado por la peor enfermedad en la vida, apretó más el volante.

Lily lo pagaría muy caro, ella es la que tendría que padecer esas enfermedades, esa maldita prostituta es la que se merecía todo lo que Ian estaba pasando, ella tenía que tener una vida miserable no Ian.

Pero ahora la mataría lenta y tortuosamente, empezó a reír cual desquiciado, disfrutaría tanto matando a esa mujerzuela o sí que lo disfrutaría.

Llego a su destino, una sonrisa maniática apareció en su rostro, miraba con alegría aquel lugar, allí estaba su presa, lista para morir.

Se adentró al lugar, buscando con la mirada a una estúpida rubia, miraba con detenimiento a las demás mujeres que estaban allí, coqueteándole a un maldito asesino como el, si supieran lo que les pasaría estando con él.

Y por fin la encontró, como siempre mostrando su asqueroso cuerpo, se acercó hasta estar tras la chica, esta sorprendida se dio la vuelta, encarando al sujeto que estaba tras ella, tal fue su sorpresa que empezó a temblar al ver quien estaba tras ella, su cuerpo se paralizo al ver a Andrew.

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora