Permanecían abrazados sin ningun malestar de por medio, Andrew atesoraba cada segundo que pasaba, mientras que Ian se sentía tranquilo pero a la vez nervioso.El primero en separarse fue Ian quien sin atreverse a mirar al otro a los ojos, solo se levanto tranquilamente.
--- D-deberiamos desayunar, ya es tarde. --- dijo, mostrando una pequeña sonrisa transmitiéndole al mayor una cierta calidez por empezar el día en buenos términos con el menor.
--- Es cierto, ven, vamos a ver que hago para que desayunemos
--- E-espera!!!
Ian detuvo al mayor, agarrandole la mano para que no se fuera.
--- Yo quisiera, hacer el desayuno hoy... c-claro, si tu quieres
Andrew encantado, apreso las manos del menor, acercandolo a su cuerpo, se sentía dichoso, ya que, el que Ian se ofreciera a hacer algo para él, significaba que había un avance para estar con el.
--- Me encantaría probar lo que estas bonitas manos pueden hacer --- halago, llevando las manos de Ian a sus labios dándoles un pequeño beso, sin dejar de ver las reacciones del otro ante su osadía.
Ian avergonzado, solo asintió, dirigiéndose a la cocina, siendo seguido por Andrew quien aunque estuviera preparando el desayuno, no le quito la mirada de encima, soltando un suspiro al terminar el desayuno y dejar de ser visto por detrás, eso lo ponía nervioso.
--- E-espero que... sea de tu agrado... --- expreso, viendo como el mayor, se llevaba a la boca un trozo de panqueque bañado en miel, saboreando la esponjosidad del mismo, mostrando una sonrisa ante tan dulce desayuno.
--- Estan esponjosos al morder y dulces al saborear, me encantan.
Ian conmovido, solo mostró una bonita sonrisa al ser elogiado por su desayuno sencillo, estaba feliz, y así con esa felicidad empezó a comer junto al mayor quien alegre también, miraba al menor sin perderse ningún movimiento de este.
* * *
En otro lado, las cosas no eran tan dulces que digamos.
Ya había pasado mucho tiempo desde que su "amigo" lo saco a patadas de su hogar, y solo por haber tocado a la pequeña zorra que tenia.
Max ardía en furia, jamas lo habían humillado tanto, pero fue lo que paso, y ahora se encontraba en un prostíbulo de mala muerte junto con la engreída de Lily.
Estaba furioso porque el condenado de Andrew no hacia acto de presencia, y eso significaba que el mocoso siempre tenia a quien lo protegiera todos los malditos días!
--- MALDITA SEA!!!!! ---- Golpeo la mesa descargando un poco su ira, ¿¡Cuanto mas tendría que esperar!? Ya se estaba hartando de esperar!!!
--- Hey!!! Relájate quieres, ya veraz que vendrá, solo hay que esperar --- Dijo Lily con fastidio al tener que soportar las rabietas de max, ella también estaba enojada al no poder ver a Andrew.
--- Como quieres que me relaje!!!! El maldito de Andrew no vendrá!!! Esta tan encantado con la zorra que tiene, créeme ..... ya no te necesita. --- expuso Max mostrando una sonrisa cínica al ver como pisoteaba el orgullo de Lily, ya que un mocoso pudo lograr lo que ella jamas pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
...Sin Salida... (Yaoi/Gay)
Fiksi PenggemarIan , Un chico de apenas 16 años, que cosas pasaria este chico al ser raptado por un asesino, el cual es el mas buscado de todo New York. Que tormentos estaria sometido este chico al estar junto a este asesino, quien se le conoce sin corazón, matand...