Ya habían pasado tres días desde aquel desayuno, en esos tres días andrew se había esforzado en hacer sentir bien al chico.
Dejándolo comer los tres tiempos, no ostigandolo, ya no mas gritos... bueno para andrew era difícil tratar a alguien con cariño, toda su vida solo fue matar, matar y matar
No salía del edificio, pero ya los recursos se estaban acabando y era necesario ir a hacer las compras, pero no iría solo.
-- Vamos, levántate de allí, saldremos hoy -- dijo, viendo al chico quien se encontraba viendo la televisión .
Ian solo se levanto del sillón, apagando la televisión, siguiendo al mayor.
Por primera vez saldría de ese edificio, la idea le emocionaba, por fin seria aunque sea un momento libre, aunque ya no se sentia tan encerrado por las libertades que le daba el mayor, como andar en cualquier parte del edificio, ver televisión, comer y otras cosas mas.
Estaba feliz, para que negarlo.
* * *
Ya estando en el mercado mas cercano, Andrew llenaba la canasta de todo suministro, mientras tanto Ian solo iba a la par del otro, mirando con calma todo a su alrededor
Todos pensarían que esa era la mejor oportunidad para ser libre, solo un simple grito alertaria a todos y seria salvado, pero su miedo era mayor.
Antes de salir del edificio, Andrew le había advertido que no intentara hacer algo estúpido, porque de nada serviría.
Pero aunque pareciera raro, no sentía la necesidad de....... escapar.
Por muy tonto que sonara, algo en su pecho no se lo permitía
Tan sumergido en sus pensamientos iba que no pudo detenerse antes de tropezar con el mayor, quedando su rostro en la fuerte espalda de Andrew.
Sus mejillas se colorearon
Andrew solo se quedo quieto al sentir al otro pegado a su espalda, se le hacia algo sumamente tierno
Se volteo, apresando las manos del mas bajo, viéndolo como este temblaba un poco por su agarre, sonrió
--- Ten mas cuidado por donde vayas, aunque... no me molesta --- lo ultimo lo susurro en el oído de un pequeño Ian quien solo se puso rojo a mas no poder. ---- Ya nos vamos
Ian al escuchar eso, solo se sintió confundido y triste, ya que quería estar mas tiempo afuera.
Animandose, sujeto la mano de Andrew quien lo volteo a ver con sorpresa ---- emmm.... po-podemos ir ... a otro lugar?
Sabia que el mayor le diría que no, seguro y lo castiga ..... pensar en eso lo ponía mal.
--- a-aunque si no quieres....y-yo.... s-solo regresemos..... --- era un tonto y lo sabia.
---- A donde quieres ir?
--- EH!? --- Tal respuesta lo había sorprendido
* * *
Y ahora se encontraban allí, en una Heladería
ESTÁS LEYENDO
...Sin Salida... (Yaoi/Gay)
FanfictionIan , Un chico de apenas 16 años, que cosas pasaria este chico al ser raptado por un asesino, el cual es el mas buscado de todo New York. Que tormentos estaria sometido este chico al estar junto a este asesino, quien se le conoce sin corazón, matand...