Soy una chica con tan solo 19 años de edad mi locura por leer aquellas historias ya fueran romanticas,desamor,trajedia,misterio etc. era bastante alta de hecho mamá yego a creer que estaba tan obsecionada que venderia mi virginidad por un libro nuevo para poder leer otra singular historia es grasioso que lo piense jejeje ......
Bueno esta es mi histioria:
Los Angeles California...
Agosto /2016Basta!! .... he leido esta historia 7 beces.
pero no puedo dejar de leerla es tan bonito como anastasia se enamora tan rapido y vive un amor tan lindo ....
Bueno ni al caso !!.....tengo que pensar como pasar la clase de educacion fisica.
No puedo negar que soy un terrible desastre en todo deporte y todo ejercisio fisico hasta he yegado a pensar que el maestro se las arregla para que sea peor...
Ademas durante la semana pasada me la pase dando excusa tras excusa para no entrar a esa clase.
Incluso fingi dolores menstruales fue algo vergonzoso pero sirvio, el profesor me envio a la banca a obserbar para cuando yo lo hisiera fuera menos dificil.
la cual era imposible jamas lograria dar 3 vueltas corriendo al campo de fut bol Americano!!!!!!..
Quien mierda invento el deporte !!!!
Ademas era lo bastante grande y de tan solo pensarlo mi estomago se revolbia.
Al salir de clases me encontre con mi amiga samanta desidimos ir a casa juntas ya que ella vivia a dos cuadras de mi casa.
~~Dominik me acompañaras a el centro comercial en la tarde? -Escuche desir a mi amiga samanta .
~~He claro sam ademas necesito un sueter nuevo mi mamâ dise que paresco bagabunda con los que tengo
~~ Y no la culpo son un tremendo asco
- dijo haciendo una mueca~~Samanta!!! - La fulmine con la mirada
~~ok! Amiga obsesionada con la moda hipster te vere en el centro alas 6:00 en punto ok!!..
~~ No te preocupes sam , hay estare ok nos vemos. - le di un beso en la mejilla
~~bye Dominik..........
~~bye ...... fue lo ultimo que le dije a sam antes de entrar a casa …
" MAMÁ !!!! " grite con fuerza para avisar que hr yegado a lo cual solo se escucho un:
" esta bien Domi te deje algo de comer en el microndas!" ...
A lo cual conteste con un gracias y me diriji al microndas encontre algo de espageti con queso, lo calente y subi a mi cuarto junto con mi plato yeno de comida y un baso de zumo de naranja .
Pero que sorpresa !!!! Quee??????
~~Que haces tu a qui????
Agarre un bat de beis bol que siempre tenia junto a mi puerta por si alguna araña se atrevia a entrar y por lo visto una muy muy fea se metio
~~calma tarada a partir de hoy esta tambien es mi habitacion
~~ QUE!!!!!!.....???????? ..
MAMÁ!!!!!!!!...
Grite fuerte mente al escuchar las palabras de tania , seguro aun no saben quien es tania bien les dire. ...
(........)
Tania es la hija de el director del instituto donde por desgrasia mamá desidio inscribirme yo queria uno lejos de aqui pero ya conosen a las madres sobreprotectoras…
"Que piensan que jamas creseremos " ,
Mamá empezo ha salir con el director hase medio año ya que ,cuando yegamos a qui y me inscribi mamá tropeso con el y callo al piso Y pues el director aprobecho y quiso disculparse con una
" cena" que despues se convirtieron en varias citas hasta que la " disculpa" se convirtio en noviazgo .Lo se es algo vergonzoso desir que mi madre tiene novio y super extraño y vergonzoso ver al director salir con ella .
Son tan viejos!!
Que haveces juraria tener nauseas al verlos juntando sus desgastados labios , pero no me puedo quejar mamá es feliz a su lado .
~~ pero esto ,Esto!!!.. No puede Ser !!! ....
Entro mamá y coli ( el director) ,rapidamente a mi habitacion y al ver como los fulminaba con la mirada llena de enojo mamá desidio hablar .
~~ perdon hija no pense que reaccionarias asi .
~~ lo ciento mami pero esta araña no es bien venida en esta "mi habitacion "
Remarque en voz alta.~~ lo se domi pero que quieres que te diga ,nos amamos y desidimos vivir juntos
~~Que!!!!...
Mamá pero que has hecho???Yo suponia que me consultarias antes de tomar la desicion no????
~~pues si dom pero, tu sabes que no lo aceptarias ni por una montaña de libros ,asi que tome la desicion yo sola , ademas ya soy mayorcita no??
~~pues vastante diria yo
Rode mis ojos~~bueno en tonces te portaras a la altura???
~~ ok , le dije abrazandola y rodando los ojos al mismo tiempo
~~gracias hija se que seremos una familia muy feliz
~~bien benido a la familia señor coli
~~Muchas gracias Dominik , no espero ocupar el lugar de tu padre pero se que nos yebaremos muy bien , haa.. y por cierto tania se quedara unos dias en tu habitacion , solo mientras hacen unos ajustes a la nueva casa que compramos .
~~ si no te preocupes , pero donde la cache usmeando o tocando algun libro o pertenencia mia , no duden en llamar ala polisia por que esta de a qui no sale viva ,dije mientras le echaba a tania mi mirada de advertencia………
SUBIRE ALGUNOS CAPITULOS ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO SI NO MORIRE. ..........
SOLA!!!!! Y EN EL INTENTO !!!!!!......
LEAN
LEAN
LEAN
PLIS....
PLIS....
♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Adicta y Jodidamente Enamorada de lo Prohibido
RandomEs una historia un poquito fuera de lo rutinario,Dominik es una chica que lucha contra el mundo y sobre todo los obstaculos ,conosera el amor de una manera fuera de lo normal y sabra lo que es ADictamente y Jodidamente Enamorada De Lo Prohibido ♥ ☆...