Capitulo ♥5♥☜

22 2 2
                                    

Se  yego lunes u.u

Me lebante 30 minutos antes de las 7 asi que me meti a bañar , me puse ropa comoda y uno de mis sueteres ...

Despues baje al ultimo piso, ya que coli nos yebaria al instituto.

Yegamos ! Yo sali disparada como siempre a clases .

Hasta que olvide despedirme de coli.

.. Entre al salon de clases me sente en la segunda fila hasta el fondo  , me puse mis auriculares ensendi mi Mp3 y escuche musica hasta que llego el profesor de musica ....

Entro el profesor saludamos todos con el tipico :

" buenos dias profesor "

Y empezo la clase  , cuando de pronto yega un chico de ojos muy azules y cabello despeinado  casi corriendo y le pide permiso al profesor para entrar , el profesor asiente y le pide que tome aciento en alguna banca basia .

- y claro me persigue el carma u.u

Pues la unica banca bacia era una que para mi desgracia estaba a un lado mio .

Asi que el chico tomo aciento y se acoplo de inmediato a la clase ..

El profesor hablaba de  las notas musicales y las composiciones y versos  y por ultimo  encargo un ensayo que consistiria en investigar acerca de compositores famosos de musica clasica y de mas...

Y esperen que???....

El profesor dijo que el ensayo seria en parejas asi que el formaria las parejas ya que habeces se juntan olgasanes con olgasanes y al final no entregan nada ..

( lo ven me persigue el carma u.u)

El profesor empeso ha desir los nombres de las parejas

- Alex Cantera y Diana Ness .

- joseph Nore y  Neal Teed.

- Mariana Soli y Jade van.

- Dominik Montana  y  james Lavinge.

- josh serter y kennia larent.

...

Esperen que???  , con el chico nuevo !!!

Es enserio ???  U.u

el carma no puede hacerme mejores jugadas lo odio u.u

El profesor continuo con los nombres , se  termino la clase y rapidamente empese a guardar mis cosas  cuando de pronto se hacerco el chico nuevo ...

~~Hola soy james.. este nos toco en el ensayo juntos .- me sonrio

~~ He si mucho gusto este te parese si la hacemos en mi casa??

~~Mm... me gustaria pero..

~~ No tienes tiempo o algo asi? - rode los ojos u.u

~~ Hem claro que no !! Es solo que no se donde queda tu casa n.n jaja

~~ ok  te mando la direccion en un mensaje ??

Sierto no tengo tu numero - me adelante ha desir antes de que el dijera algo mas

~~ Eso se puede solucionar jaja

Anota tu numero en mi cel - me dijo sacandose el celular del bolsillo y entregandomelo .

Adicta y Jodidamente Enamorada de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora