Capitulo ♥2♥

33 3 7
                                    

Mi madre y el direc salieron por asuntos de la nueva casa y a tania la bino a recojer su novio.

Asi que yo me quede sola en casa , me meti a la ducha y al terminar me puse mi ropa interior,una blusa de nirbana y unos shorts negros y mis vans , sali aproximadamente a las 5:55 de casa.

Asi que me diriji rapidamente al centro ya que hay me encontraria con samanta.

Yege ella se encontraba sentada en una banca me hacerque y al verme se lebanto y me jalo de la mano para llebarme rapidamente a una butik que acababan de habrir  ...

~~espera samanta forest!!!!!! Aras que tropiese  - gritaba yo mientras me jalaba.

~~lo se perdon es que me comian las ancias por entrar a qui ..  Ademas mira   Todo es Genial!!!!!...... - Me miraba como si estubiera biendo su cantante faborito

~~ok.. ok ..ok.. Respira - dije para que se tranquilisara y dejara de jalarme

~~ Esta bien  - dijo rodando los ojos

Estubimos viendo casi toda la ropa, hasta que sam encontro varios vestidos y me hiso sentsrme en una sala mientras se probaba cada uno de los vestidos que habia encontrado y me hacia darle mi punto de vista .

Despues de eso termino escojiendo un chiqui vestido color naranja con un escote que dejaba al descubierto gran parte de su espalda

De pronto me miro con unos grandes ojos señalandome con la mirada un bestido tinto ...

~~Hooo!! ¡ No! Samanta!!!.....No me probare eso !!!..

~~Hoo si claro que si - agarro el vestido.

~~Por fabor sam sabes que jamas lo usaria - le dije con carita de perro para que me dejara empaz .

~~ Pues uno nunca sabe .  - Anda solo pruebatelo te juro que si no te queda bien jamas buelvo a obligarte a benir con migo a una tienda de vestidos siiii ?????
- me dijo en forma de suplica

~~Esta bien sam - axedi a sus suplicas  y ella puso en mis manos el vestido  con una gran sonrisa arrogante

Entre al probador, me quite la ropa y me puse el dichoso vestido tinto que ha desir verdad no esta nada feo
Es un poco corto para mi gusto , tiene la parte de la espalda cubierta por encaje nego y la tela es muy suabe.

~~ Estas lista ??...- dijo sam del otro lado del provador

~~Hem si.. no - la verdad me daba verguenza que me viera ademas ,asia que mi busto resaltara demasiado!!...

~~ Dominik haden!!!!!..... entrare y si no estas lista juro por nuestra amistad que yo misma te pondre el vestido !!!

~~  ok!!! Ok!!!.... ya boy!!!..... - dije saliendo del probador y con las manos cubriendo mi rostro

~~WOooooow.... - escuche desir a sam mientras me recorria con la mirada de arriba ha bajo

~~Lo se me queda asqueroso !!!!

~~ Pero claro que no !!!! ..... ademas mira hace que tu busto y trasero resalten mas .. se te ve genial !!!! .
-Dominik  tienes que contarme donde escondias todo eso  Creo que por fin se por que usas esos sueteres de vagabundo...
tienes que comprarlo - dijo mi amiga con los ojos muy abiertos

~~ Que????!!!! .... Nooooo!!! Claro que no !!!  - dije abriendo mas mis ojos y fulminandola con la mirada

~~Hoo si claro que si !!!... - miro ala señora de la caja y rapidamente dijo
- nos yebamos este - apuntandome

- ok señoritas .......

Entre nuevamente al vestidor, ovio maldisiendo a samantha que me aria pagar por un vestido que tal vez jamas use .

Asi que me lo quite y me puse mi ropa ,  sali del vestidor y me diriji a caja para que me hiciran la cuenta y nos entregaran  lo que compramos .

~~ Señoritas son 300 dolares - dijo mientras ponia las bolsas con nuestras ropas .

~~He si . Acepta targeta??? - dije enseñando el troso de plastico que mamá me habia dado pero nunca usaba.

~~Si - tomo la targeta retiro la cantidad , me entrego la targeta el tiket de compra y las bolsas .

~~Gracias - le sonrei

~~De nada que tengan un buen dia ......

Salimos del centro y nos dirijimos a casa, en el transcurso del camino le conte a sam lo que habia sucedido en mi casa y lo terrible que seria compartir habitacion con tania …

Ella solo me miraba con cara irritada y hacia muecas cada que imajinabamos lo terrible que sera vivir con la araña ponsoñosa de tania .


Hoolaa !!!! Por si algun dia alguien la lee espero q aya disfrutado por que yo creo q morire sola !!!!

Y sin ningun lector ⇩

😨😨😨😨😱😱😱

Beshos .......

Adicta y Jodidamente Enamorada de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora