Capitulo♥10♥

10 0 0
                                    

Después de contarle lo que sucedió salimos de la cafetería y nos dirigimos a nuestras respectivas clases yo a artes y samanta a matemáticas.

Sonó el timbre y como acostumbraba, guarde mis cosas tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba corriendo por los pasillos ,diriguiendome al estasionamiento  para  llegar a casa pronto ..

(...)

Yegue a casa , subi al piso dondese encontraba mi habitasion ,quite mi mochila y busque ropa para ducharme ...
Sali y ni tiempo me dio de cenar por que apenas me termine de cambiar y me recoste en la cama para entrar en un profundo sueño ..

(...)

Se llegó otro día de  escuela de mierda!!

- dije despertandome totalmente despeinada y de mal humor .

Lo bueno que ya solo es esta semana y salimos a vacaciones, me levante de la cama me duche nuevamente.

Termine y Salí envuelta en una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me dispuse a buscar algo de ropa vi algunos Jeans ajustados pero no tenía ganas de usar uno.

Así que tome un short negro y me lo puse y para combinar una camisa con un estampado de dinosaurio y por ultimo mis vans negras. 

Salí de la casa disparada directo al estacionamiento donde Coli guarda sus autos, pues él y su estúpida hija me dejaron  u.u al parecer si me paso de perezosa jeje

Me vale n.n así no soporto ala fastidiosa de Tania durante todo el camino.

Entre y  le dije a uno de los encargados de cuidar los autos  que me proporcionara la copia de la llave  de alguno  de los autos que coli deja guardados.

Jejej deja guardados suena raro n.n jijiji

El señor me proporciono las llaves y dijo que eran del auto rojo que se encontraba al fondo y que era el único que me podía prestar por que los otros el señor coli los quiere como si fueran sus pequeños otros 2 hijos.

Lo cual me causo algo de gracia jejeje

Me dirigí a donde me señalo el señor y
Whooo….. JODIDO AUTO!!
Esta más cuidado que yo!!!

Es un convertible color rojo pasión y  está bastante genial nada comparado al que usa coli para llevarnos al instituto o.o

Habro la puerta y me introduzco dentro del mmmmm… tiene un aroma entre menta y un poco a chocolate…huele delicioso

De pronto  vuelvo a mis 5 sentidos y empiezo a conducir salgo del estacionamiento y me pongo en marcha asía el instituto ya que tengo como 5 minutos de retraso por estar adorando este lindo juguete

(…..)

Después de conducir por casi 30 minutos este bebe llegue al instituto al entrar al estacionamiento unos cuantos que estaban aun en él se me quedaban viendo, enserio no quitaban la vista u.u .

Estacione el auto y agarre mi mochila salí como loca del auto y como siempre me dirigí corriendo al salón ..

Entre al salón por suerte el profesor a un no llegaba uno de mis compañeros me conto que le llamaron de última hora y que se marchó  pero a cambio dejo un trabajo que consistía en una exposición acerca de los adolescentes y sus hormonas alborotadas y para mi mal mala, mala, mala suerte era en equipo también  pero a que no saben qué??

La exposición seria con nuestros anteriores compañeros
(Y si tendré que hacer otro trabajo con james)
eso realmente me pone jodidamente triste . :(

Que no piensan que él está jodidamente prohibido para mí  porque es un arrogante fastidioso con el ego en las nubes?

Lo único que me quedo es resignarme además no entiendo por qué el profesor de música dejo esa clase de trabajo si esta fuera de su tema u.u

salí del salón  a disfrutar de mis 3 horas libres que nos dejó el profesor, me dirigí a la cafetería compre un café y unas galletas con chispas de chocolate y saque mi libro favorito (After).

Me puse a leer mientras disfrutaba de mi calientito café y mis deliciosas galletas en la mesa que siempre escogíamos Sam y yo hasta que siento un enorme golpe en la cabeza que hace que salga disparada de la silla al suelo.

”¡Pero que jodidos!!!”.......

Grite cuando me percaté de que me habían lanzado un balón de básquet bol.

Me levanté del suelo y volteé a ver a todos los que se encontraban en la mesa de al lado ya que ellos eran los jugadores de básquet y solo ellos podrían haber lanzado esa pelota con tanta fuerza -
Los fulmine con la mirada

~~Quien de todos ustedes fue el que me arrojo el balón?? -Dije con la pelota entre las manos lista para estamparla en alguno de los estúpidos rostros que se encontraban postrando su mirada en mí.

Ninguno decía nada ya que a lo mejor temen que el director les haga algo por ser yo

La “hijastra del director”

~~Enserio no van a hablar? Tan cobardes son? –Dije alzando la voz

Cuando de pronto escucho:

????.....





♟☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♘

QUIERENSABER QUIEN ARROJO LA PELOTA ????

LEAN EL SIGUIENTE CAPITULO BEIOS JEJE ♥♥♥♥♥

SHALUDOS ♥

Adicta y Jodidamente Enamorada de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora