James me fulminaba con la mirada la verdad es que era desagradable yo también hubiera reaccionado de esa manera si alguien me mencionara que ha husmeado en mis cosas personales.
Me sentía como bicho raro y ya no sabía que hacer o que decir a sí que solo agache la cabeza muerta de la vergüenza.
~~Y bien te gusto lo que viste? - pregunto confuso.
Yo no dije nada solo seguí callada esperando que la campana me salvara pero no fue así!!!!
El seguía parado frente a mí, esperando una respuesta, que yo jamás le daría
Bueno eso creo XD…
~~Me responderás o seguirás con tus fantasías calientes sobre lo que viste en la USB???
Yo solo sentía como me ruborizaba cada vez más por la vergüenza que sentía…
No puedo creerlo porque me pasa esto a mi si tan solo no hubiera andado de curiosa no hubiera sucedido este bochornoso momento.
(Enserio sería bueno morir a hora ¡!! MATENME)…
Por fin levante la cara y lo mire a los ojos bueno no XD
Mire hasta donde estaba el pero desviando la mirada para no hacer contacto visual
~~Whoo por fin te dignas a darme la cara niña U.U
~~Que hacías husmeando en mis carpetas ha??
Si solo ibas a imprimir? -Me miro con una ceja alsada .
~~Es…e. No encontraba el trabajo y pues tuve que leer carpeta por carpeta obvio no las abrí todas solo veía los nombres -dije desviando la mirada.
~~Y bien entonces no crees que merezco saber que te parecí??
~~Eres un idiota u.u
Hiso nuevamente su estúpida pregunta yo solo moría lentamente creo que cada vez estaba más roja.
~~Enserio Dominik merezco hacerte una pregunta no ?
ya que estuviste echando ojo en mis cosas intimas – su cara de enojo desapareció a hora solo me veía con picardía y egocentrismo u.u
~~Ni lo sueñes ni que estuvieras tan
” Bueno”- dije rodando los ojos.~~Bueno eso lo tomare como si hubieses dicho que me deseas.
~~Espera que???- esta vez yo lo fulmine me enoja tanto que este de patán con migo.
~~Lo que escuchaste guapa QUE ME DESEAS!!!- Hiso cara de superioridad.
JAJAJAJ- me reí fuertemente, el solo me miraba con confusión
~~ Ni muerta te desearía, ha demás he visto mejores u-u
~~Pues ninguno como el mío o sí?? A caso no te gusto lo grande que es??
Esta vez creo que me pondría morada no pensé que respondería eso,
Refiriéndose a su amigo, y menos enfrente de los alumnos que habían llegado unos minutos después que nosotros.Yo hablaba de su cuerpo en general.
No de su parte intima!!!....... o.o
~~De nuevo te tragaron la lengua los ratones??? –dijo alzando una ceja.
~~Claro que no es solo … bu.. Bueno ya ….
(Salí victoriosa la campana si me salvo jiji n.n)
Por suerte el profesor acababa de llegar a si interrumpiendo nuestra conversación, la verdad es que nunca me había hecho tan feliz que uno de los maestros llegara a tiempo.
James se retiró de mi lado y se sentó en la banca que por mala suerte estaba junto a mí pero antes de ello se acercó a mí y susurro:
“esta conversación a aquí no termina”.
Y empezó la clase……
(………)
▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧
Holiwi .. bueno este capitulo es algo corto pero a qui esta terminado ♡.♥ jiji ....Espero algun dia yegar a mas de 500 leidas por lo menos ok no jeje ......
Shaludos !!!
★ ★★
★
★ ♥
. ★★★★★ ★★★ ★ ★ ★★★
★★ ★ ★ ★ ★ ★★
★★★★ ★★★ ★★ ★★★Jijji........ ♥
ESTÁS LEYENDO
Adicta y Jodidamente Enamorada de lo Prohibido
RandomEs una historia un poquito fuera de lo rutinario,Dominik es una chica que lucha contra el mundo y sobre todo los obstaculos ,conosera el amor de una manera fuera de lo normal y sabra lo que es ADictamente y Jodidamente Enamorada De Lo Prohibido ♥ ☆...