Capitulo♥6♥

13 1 0
                                    

Minutos despues de salir de mi trance de preguntas a serca del chico nuevo  yego samantha , al pareser coli o tania le abrio.

Por que apenas sono el timbre y samantha ya se escuchaba subiendo las escaleras como loca retrasada .

Abri la puerta de mi habitasion antes de que ella tocara .

( y si chicos la mensa estaba como estupida babeando por lo grande que era la habitasion )

~~No inventes domi !  .... quiero un director papá igual al tuyo!!!!......
- enserio no me adoptara??

~~  Chanse y podamos cambiar amiga yo te cambio un papá- drastro.. y una hermanastra por un lindo, apetesible  y sexi hermano como el tuyo ! Que dises???
- le dije con cara burlona

~~ Yo en cantada te regalo ese apestoso hermano que tengo ! - sonrio y me miraba picara.

~~ jaja ... no inventes amiga al pareser a ese apestosillo sexy lo cambiarias hasta por un helado de chocolate jajajaja..

~~ Claro siempre y cuando viertan un poco de chocolate liquido en mi heladito n.n ♥ lo cambiaria encantada jaja

Reimos por un buen rato ya que era grasioso que samanta quisiera intercambiar a su hermano axel  por un helado y ademas lo llamara apestoso .

No niego que si es un niño bastante guapo ademas sus horas libres las usa para poner en forma ese cuerpo apetesible ..

( esta bien bueno si ubiera chanse no le negaria un polvo  n.n  bien pervertida yo jaja ...)

Estubimos escuchando musica, hablamos de chicos que se nos hacian sexis y uno que otro que estaba bueno pero tenia caracter de mierda .

Y entre ellos entraba james jaja...

Le conte a samanta sobre lo que ocurrio mientras haciamos el ensayo ademas de que era el mismo chico que choque y que para su desgracia me tubo que yebar ala enfermeria  por que cai como magdalena a sus pies  ( obio desmayada) ...

Apenas hable y ya empesaban sus tipicas preguntas de interrogatorio cliché.

~~ Whooo Dominik!! .. el destino los esta juntando  O.o - me dijo con los ojos muy abiertos y con una sonrisota que paresia payaso .

~~ Claro que no sam!! Lo que pasa es que el carma esta haciendo de las suyas u.u
- dije tapandome el rostro con las dos manos .

~~ Esta mas que claro que no!! ... tu que sabes si el destino te lo esta poniendo para una buena causa?? - respondio alsando una ceja .

~~ Como que causas buenas el destino pondria en mi samanta ! Mirame soy un asco  no creo que meresca buenas causas !.

~~ Bueno pero para un polvo tal vez???

~~ Claro que No!! Ademas es un engreido seguro piensa que todas estan a su merced pero yo no .  U.u

Me eche a reir por todas las incoherencias que samanta escupia , hasta yegue ala conclusion de que mi amiga estaba como obsesionada con que yo encuentre pareja jaja .....

Es grasioso que piense que sere como la señora de los gatos de la caricatura de
"  los simpson "

( A un que si se fijan en casi todas las caricaturas hay señora de los gatos jaja es raro o q no?? O.o)

Eran las 6:30 cuando la mamá  de samanta la llamo para que fuera a casa pues al parecer la abuela había llegado y quería verla…

Salió despavorida como hace un rato había llegado y yo me quede sola en la habitación no espere a que mama llegara así que comí algo y me fui a leer un poco, así estuve por un buen rato hasta que recordé que james me había dejado su USB  para que imprimiera en ensayo.

Tome la USB y  la puse en mi ordenador.

Era algo gracioso su USB se llamaba
” EL BUENO CONNY”  O.O ES RARO JAJA…

Estuve leyendo los nombres de las carpetas pues este otro  apestoso tenia demasiadas y no encontraba el ensayo ya después de un buen rato...

(como 15minutos jiji…)

Encontré el dichoso ensayo lo mande imprimir y listo!!!...

Ya estaba el trabajo, solo lo guarde en un folder con el nombre de james y el mio y lo guarde en mi  mochila para evitar olvidarlo u otra cosa ..

Cuando iba a serrar la pestaña para expulsar la USB me llamo mucho la atención una carpeta que tenía como nombre “LO MAS HOT DE CONNY”.

Abrí mis ojos como plato  y pensé por unos segundos si darle o no darle clic , en fin le di clic y ..

WHOOOO.!!!!!!!!! – SANTO DIOS!!!!! es .. e..s…

Que!!!!

.
.
.
.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

QUIEREN SABER QUE ENCONTRO DOMINIK EN LA CARPETA!! ??....

SIGAN LEYENDO MIS BEIOS…

ESPERO QUE A LOS QUE ME AN AGREGADO LES ALLA GUSTADO ..
PROMETO TENER CUIDADO CON LA ORTOGRAFIA  OK NO JAJAJ …..
(BUENO ARE LO POSIBLE OK )…

Adicta y Jodidamente Enamorada de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora