Me quede pasmada al ver lo que vieron mis ojos.
Jamás pensé que esto podría pasar.
Enserio jamás de los jamases nunca, nunca, nunca jamás de los jamases pensé que me llevaría con esta sorpresota .
Y valla que es una GRAN sorpresota jajá….
Estaban varias fotografías de james!!! Y si chicas si son como se las imaginaron.
(Sucias!!..)
Eran fotografías de el en poca ropa algunas solo en bóxer y otras sin nada de ropa pero siempre con algo discretamente tapando a su amigo o.o .
( se cae de bueno ♥)
Deje de ver las fotografías, no podía a un creerlo además si tiene cosas tan privadas como es que me confió el USB??
Sentí como mis mejillas se pusieron rojas al ver esto!.
Qué vergüenza!!.. Ha hora como lo veré a la cara sin imaginarlo desnudo!!
(A un que no es mala idea jeje… )
Serré de inmediato la pestaña y expulse la USB, apague el ordenador y me recosté.
Estuve pensando muchísimas veces que aria cuando viera a james ala cara !!..
Seguro y hasta lo hiso apropósito.
O tal vez no y solo se equivocó de USB.
No niego que el chico se veía radiantemente sexi, pero lo sexi no le quita lo engreído y presumido que es.
Que parezca de revista play boy no es bastante como para que me agrade.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------⇨
ت
Me desperté por los rallos del sol.Me levanté de la cama y me dirijo al baño hice mis necesidades y me duche para despertar mejor.
Termine busque uno de mis vestidos cortos escojo uno azul, me puse mi ropa interior el vestido y unas zapatillas de tacón no tan alto por ultimo recogí mi cabello en una coleta y le hice un poco de ondas y para terminar aplique en mi rostro una pequeña base de maquillaje, rímel a mis pestañas además de un lindo gloss rojo intenso.
Baje a desayunar junto con Tania mama y coli.
El desayuno estuvo muy callado solo pude ver como mama y coli se echaban miradas cómplices y se aventaban uno que otro beso cada que pensaban que Tania y yo estábamos distraídas.
(Sentía vergüenza ajena)
(……)
Llegamos al instituto esta vez si me despedí de coli a Tania solo le hice una señal obscena y me retire.
Esta vez solo camine Asia el salón jeje
(Felicítenme llegue temprano jeje )
Entre al salón, estaba un solo pues llegue casi media hora antes de la entrada por que coli tenía que atender algunos asuntos.
Me senté en la misma banca de siempre y como costumbre empecé a escuchar canciones en mi Mp3, apenas empezaba
” One de Ed sheeran “y sentí como alguien me tocaba el hombro.Me quite los audífonos y voltee con mi cara de asesina U.U
~~Imprimiste el trabajo?? – me dijo james .-- pues si era el el que había
interrumpido mi cita con Ed Sheeran u.u~~Si –le dije rodando los ojos y sacando el portafolio con el trabajo de mi mochila
~~Eres algo molesta Dominik – dijo acercándose demasiado a mi
~~Y tú eres algo patán james. -Lo fulmine con la mirada para que retrocediera
~~Tal vez deba enseñarte buenos modales.
Al decir eso sentí como toda mi sangre bajaba, me puse pálida.
El me tomo de la cintura acercando nuestros cuerpos, yo no decía palabra me quede como idiota.
De pronto me soltó de su agarre y se echó a reír como retrasado y me volteaba a ver.
~~Hubieras visto tu cara dominik paresias fantasma de lo blanca y nerviosa que te puse – dijo burlonamente
~~Eres un estúpido imbécil.
Se volvió a acercar a mí y me tomo fuertemente de las muñecas .
~~Cuida tus palabras niña que este estúpido imbécil puede enseñarte buenos modales.
jajaja empecé a reír como él hace unos minutos
~~Imagino que modales tan buenos puede enseñar una persona como tu u-u
~~Te puedo sorprender muchísimo niña
~~Si como no!!!
y a que me enseñaras a desnudarme y tomarme fotos desnuda???
No podía creerlo justo cuando no quería meter ese tema meto la pata .
(Soy un caos mátenme XD )
James me fulmino con la mirada, se veía que estaba muerto de la rabia por lo que mis labios acababan de decir ..
(No inventen boy a morir virgen y SIN AVER AMADO,╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰jajaj ok no ... o tal vez sí L)
.☆
★
★
︴----------------★★★★★★★★★--------------------
JIJJI...... Espero les aya gustado n.n soy un asko pero bueno a ki ando juju n.n
Bueno mis beios Gracias!!! Por leer son un amorsh
Se iran al cielo
Ok .no jeje
Los amuo ☜☜☜☜☜☜☜Espero no aburrirlos ♝♝♝ ☜☜☜☜☜☜☜☜♥☜
♥
ESTÁS LEYENDO
Adicta y Jodidamente Enamorada de lo Prohibido
RandomEs una historia un poquito fuera de lo rutinario,Dominik es una chica que lucha contra el mundo y sobre todo los obstaculos ,conosera el amor de una manera fuera de lo normal y sabra lo que es ADictamente y Jodidamente Enamorada De Lo Prohibido ♥ ☆...