~~Fui yo dominik algún problema??
Mi mirada rebuscaba desesperadamente ver a la persona que acababa de decir esas palabras hasta que me encuentro con el rostro de james.
Me quede impactada, nuevamente el estúpido volvió a atacar.
~~No querrás arruinar este hermoso rostro con esa pelota o sí??-dijo burlonamente
Me enojo tanto lo que dijo así que le respondí con un:
~~No sabes cuánto anhelo destrozarlo a cachitos
Se levantó rápidamente de donde estaba y se dirigió a mí, me tomo del brazo y literalmente me jalo hacia fuera de la cafetería para que nadie escuchara nuestra pelea.
~~Que rayos!! Porque me sacas de la café?
Le dije casi gritando y jalonándome para que me soltara
~~“y aun lo preguntas” –dijo alzando una ceja y sin soltarme
~~ Estas jugando con fuego –dije poniendo mi mirada de enojo contra él y soltándome de su agarre
~~Pues tal vez quiera quemarme – dijo alzando la vos y acercándose más a mí.
Yo solo podía sentir la tensión que poco a poco se formaba ya que yo no dije palabra al escucharlo y el tampoco ,simplemente agache la mirada ,el hiso una mueca y rodo lo ojos y se dio la vuelta dejándome hay parada como si nada..
Yagé a la casa subí a mi nueva habitación, me puse el pijama y saque mi libro de mi mochila para leer y poder olvidarme de lo sucedido en estas semanas…
Cuando acorde ya no estaba concentrada en mi libro y estaba pensando en el (james ) ,no podía sácamelo de la cabeza está en mi mente como un chicle en el zapato o en el cabello O.o
En fin cerré mi libro, me puse mis pantuflas y baje a la cocina haber que había de comer cuando de pronto escuche unos murmullos cuando pasaba por las escaleras de la segunda planta.
Agarre un florero que se encontraba en una de las mesas del pasillo y me dirigí lentamente a perseguir el ruido
¡Hay no!
¡qué tal que es un ratero!
Seguí caminando al parecer el ruido provenía de la habitación rosa de mi estúpida hermanastra ,tome el florero con más fuerza, la puerta se encontraba entre abierta y entre más me acercaba pude escuchar claramente que se trataba de un hombre.
Me acerque más y empuje la puerta lanzándome como un ninja lista para lanzar el florero al ratero
Pero esperen que!
-En el cuarto se encontraba Tania con tan solo una falda negra y con el pecho descubierto arrodillada frente a un chico desnudo y con un antifaz en el rostro
(Ya imaginaran que porquerías estaban haciendo)
Tania se paró al instante buscando su blusa y el chico solo tomo una de las almohadas rosas de Tania y tapo sus extremidades, yo me quede como estúpida solo viendo con desaprobación a la zorrita de mi hermanastra, hasta que reaccione y Salí de la habitación.
Tania no dijo ni una sola palabra creo ya sabe cómo compensarme para cerrar mi boca, me dirigí ala cocina tome una pequeña caja de jugo y empecé a beber cuando sentí que me tomaron del hombro haciendo que volteara rápidamente en dirección hacia quien sea que allá sido .
Tras de mí se encontraba Tania y el chic…
No pude decir palabra al ver al chico que se encontraba desnudo hace un rato en la habitación de la odiosa.
(y adivinen quien era el chico desnudo)
♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕
JIJJI SE PREGUNTAN QUIEN ES EL CHICO????? ♥♥♥♥♥♥♥
💚☆☆
ESTÁS LEYENDO
Adicta y Jodidamente Enamorada de lo Prohibido
RandomEs una historia un poquito fuera de lo rutinario,Dominik es una chica que lucha contra el mundo y sobre todo los obstaculos ,conosera el amor de una manera fuera de lo normal y sabra lo que es ADictamente y Jodidamente Enamorada De Lo Prohibido ♥ ☆...