Capitulo♥9♥

3 0 0
                                    

Se terminó la clase, guarde mis libros en la mochila y prácticamente Salí corriendo, para evitar que james recordara lo de la mañana y volviera a preguntar….

Llegue a la cafetería me senté en una de las mesas que estaban en uno de los extremos y le envié un mensaje  por whattsap a samanta

-samanta te espero en la cafetería es urgente ..
                               ✔✔

Escribiendo….

Que pazo?  Necesitas toallas femeninas o algo así??

No idiota te quiero contar algo XD

                               ✔✔

Escribiendo....

Entonces no es tan urgente jeje XD

Desconectado...

Antes de empezar a escribir para contestarle samanta ya estaba entrando a la cafetería, le ice señas para que tomara haciento  donde yo y me sonrió.

Que pazo we que es lo que me tienes que contar -me miro confusa y con curiosidad

Sam.. Acabo de pasar la vergüenza de mi vida. -Dije tapando mi rostro con las dos manos.

No inventes pendeja te manchaste y todos te vieron?- me dijo sorprendida

Noooo!! Ni lo mande pendeja ¡

Para empezar no ando en mis días! y pues creo que en este caso preferiría haberme manchado .

~~Pues cuéntame que pazo????

~~Bien pues recuerdas que te conté que con la persona que había chocado la vez que me desmalle era un chico?

~~Si y??  - me miro con cara de suelta la sopa ya !!..

~~Pues en clases de música me toco hacer un ensayo en parejas y el entro recién como el chico nuevo de la clase y me toco con el- volvía a poner mis manos en mi rostro y agache la cabeza.

~~Y bien eso es todo??- Sam me miro con cara de desagrado.

~~No mensa es que después de eso  le dije que hiciéramos el ensayo en mi casa…

~~Tuvieron sexo desenfrenado!!! O-O
– me miro con los ojos mui muy abiertos y casi gritándome.

~~Claro que noo!! Estúpida
–la fulmine

~~Entonces qué otra cosa fantástica pudo haber pasado dominik??

~~Pues después de terminar el trabajo en mi casa lo guardamos en una de las USB de él y pues ya solo nos faltaba imprimir y yo me ofrecí ya que tú sabes que tengo impresora y pues al buscar el archivo con el trabajo que habíamos hecho pues no lo encontraba y me día a la tarea de leer cada nombre de las carpetas y pues me encontré con una…

~~Y que tenía O.O – Me mito sorprendida y con una sonrisita como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

~~Pues abrí la carpeta –agache la mirada

Samanta solo me veía con desesperación por que no le decía rápido lo que encontré en la carpeta.

~~Y bien que encontraste dominik???

Acaso es un asesino y hay guarda fotografías de las chicas que han sido sus presas?-me miro con horror

~~Claro que no mensa!!!!!, es solo que la carpeta tenía un nombre muy llamativo y pz no me aguante y le di clic y pues .. pué..

~~Habla ya!!

Interrumpió Sam al ver que no decía nada y solo tartamudeaba…

Pues había fotografías de el en poca ropa!!

Solté sin pensarlo samanta me vio con cara de pervertida.

  Y empezó a hacer preguntas como de si es excitante?

Que tan grande esta su amigo?

Tiene grandes pompis?

Está bien torneado su cuerpo?

La verdad es que no sabía ni cómo responderle solo me quede en blanco…

No niego que casi me quedo como 10 minutos viendo las fotos pero no puedo decirle a samanta que esta jodidamente caliente ese chavo ..

De haberlo hecho a horita tendría que estarme preparando para escucharla hablar del  durante las últimas 2 semanas ..u.u

(Es algo fastidiosa)


Hola nuevamente n.n jiji aqui les dejo el capitulo 8 espero sea algo que les guste y sin mas ni menos un shaludote a tod@s los que se han pasado por a qui n.n ♥♥ enserio aun que sea solo una persona la amaria jeje ok no n.n .....


Disculpen la ortografia aun estoy en proceso n.n jiji ♥♥♥

Adicta y Jodidamente Enamorada de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora