Nos dirijimos a la cafeteria y compramos un cafe y crepas con chocolate ,charlamos un buen rato y platicamos hacerca de lo que ariamos en vacasiones aun que aun faltaran meses para salir ...
Pase 3 meses compartiendo mi habitacion a tania hasta que coli y mamá nos dieron la gran ..
¡¡¡Gran noticia!!!!...
La nueva casa estaba lista ,en pocas palabras estaba tan.. pero tan.. ansiosa por la mudanza y no es por querer vivir con coli y su hija si no por que alla tendria mi nueva habitasion lejos de la de tania ,ademas estos 3 meses se la ha pasado dandole motivos a mamá para regañarme.
El primer mes que estubo aqui nuestra convivencia eran gritos,burlas,reclamos y muchas bromas pesadas , tania estubo a punto de hacer que mamá y coli tomaran la desicion de enviarme a un internado por que segun tania yo era una completa " desquisiada loca " solo por haber puesto una amistosa y linda amiguita en su cama " salen " una inofensiva tarantulita grande ... XD
( Arde ! En llamas perra !!..)
Me costaba trabajo como es que cuando me desmalle en el instituto samantha me aya pregutado que si el ichico con el que choque estaba guapo u.u
La verdad es que no me habia puesto a pensar en eso pero es que ni lo recuerdo n.n jeje ..
Si lo se soy de memoria olvidadisa n.n
(Lo se soy un asco ! ... por lo menos tengo buenas notas n.n )
ademas ese chico se porto arrogante y presumido , alo mejor es un feo que se siente guapo y sin ningun talento.
Llegue a casa ..
Mamá y coli observaban y alludaban a los señores de la mudanza a sacar cajas y maletas con nuestras pertenensias pues hoy se yebarian casi todo!
Y el sabado nos instalariamos en la nueva casa .
! Estoy feliz !
No por que viva con ellos si no que por fin tendria mi habitacion para mi sola , por que con eso de que tania hiso de las sullas en la mia . Pues no es nada grasioso.
La Odio !!!!..
(.......)
¡¡ Se llego sabado !!
Sali de mi cama disparada directo al baño , me duche ,vesti y baje a desallunar con los demas.
Salude a mamá y a coli me servi un poco de fruta y yogurt y desallune .
Cuando termine mamá me pidio que empacara lo que me faltara y q bajara en una media hora para dirijirnos a nuestra nueva casa .
Subi a mi habitasion con tania u.u
Agarre una de las cajas que coli nos dio para que guardaramos cosas , puse unos libros que olvide empacar la otra vez y algunos dulcea que guardaba y la ropa que use un dia antes .
Termine y baje las escaleras para encontrarme con los demas .
Mamá me dio un abrazo pues nos estabamos despidiendo de muchisimos recuerdos y momentos felises que habiamos pasado en esta casa .
Le di el ultimo vistazo y salimos .
Coli y tania ya nos esperaban en el auto , asi que subimos y como dije antes, nos dirijimos a nuestro destino .
Ensendi mi Mp3 pues el camino era un poco largo ,coloque mis audifonos y de rato empese a sentir los parpados pesados asi que entre en un peofundo sueño ..
( ....)
~~Dominik ???... Tania . Ya deapieeten
- escuche desir a mamá.Abri los ojos poco a poco , pues la luz del sol me molestaba un poco .
~~ Niñas ! No es hora de dormir abran los ojos !
Ya mamá esta bien , me talle un poco los ojos y los abri .
~~~Wooooooow!!!!!...... pero que??
~~Endonde estamos!
- fue lo que dije al ver la casa en donde nos encontrabamos parqueados .
La casa es grandiosa!!
Al pareser estamos en una de las mejores zonas residenciales de los angeles!!
~~ y bien que les parese?
- dijo mamá al vernos a tania y a mi con cara de " es Neta " .~~ Esta genial mamá !
- dijimos al mismo tiempo tania y yo .
. u.u , me dieron un poco de celos .Pues a qui la que llama mamá a mi mamá solo soy yo !! U.u
-
-
-
-
-Nos bajamos del auto y nos dirijimos a entrar a la casa .
Y si chic@s por dentro estaba igual o mas genial que por fuera , paresia como aquellas casas donde gravan novelas y peliculas.
~~ Niñas pueden escojer cual quiera de las habitasiones hay dos en el tercer piso , otras dos en el segundo y 4 en la planta baja por si no les agtrada ninguna de arriba
- dijo coli.~~ Gracias coli - dije asintiendo y con una gran sonrisa .
Salimos las dos como si fuesemos a un maraton , estubimos viendo cada una de las habitaciones a mi casi ninguna me agradaba .
Estaban un poco .. bueno de masiado femeninas ..
Hasta que encontre la habitacion perfecta !
Tenia un gran anaquel ,lo cual me paresia exelente para mi coleccion de libros , tambien unos muebles muy elegantes y una cama extra grande diria yo .
Y para acabar de morir de felicidad !!
Tenia una largas y grandes ventanas que dejaban a la vista un glorioso y calmado paisaje ..
Ya Amo mi cuarto !!
....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Bueno espero les guste el capitulo . A mi me paresio un poco aburrido pero sigan , muy pronto biene lo chido jajaja
( DISCULPEN LA MALA ORTOGRAFIA JEJEJ SOY PESIMA EN ESO !)
GraCiAs Por Votar..
Voten
Voten
Voten
Ok.. no jajajaj
Lean ☜☜☜☜
Lean ☜☜☜☜☜☜♥
Lean ♥♥♥♥♥♥☜☜☜☜☜☜☜☜
ESTÁS LEYENDO
Adicta y Jodidamente Enamorada de lo Prohibido
RandomEs una historia un poquito fuera de lo rutinario,Dominik es una chica que lucha contra el mundo y sobre todo los obstaculos ,conosera el amor de una manera fuera de lo normal y sabra lo que es ADictamente y Jodidamente Enamorada De Lo Prohibido ♥ ☆...