Tomen la cancion como si CRISTINA la cantara.
Capitulo Anterior.
CM: Tío, dándole un abrazo a Federico, ¿Cómo has estado?, los años no pasan por ti, ¿verdad?
Permíteme presentarte a mi novia Devora.
<<Devora quien no quitaba los ojos de Federico, ese hombre tendrá alrededor de unos cuarenta años, pero qué bueno que esta el tío de Carlos Manuel mmmm y es inmensamente rico por lo que sé, quizás valdría la pena conquistarlo>>
F: <<Frunciendo el seño, no le gustaba esa mujer, los investigadores le habían dicho que era una casa fortuna>> Buenas tardes señorita, extendiendo su mano.
C: <<No sabía que le pasaba, una sensación extraña la agobiaba, a pesar de su ceguera, sentía la mirada penetrante de esa muchacha sobre su marido y no le gustaba nada, instintivamente se acerco a él y le dio la mano, aferrándose a su brazo>> Buenas tardes, mi nombre es Cristina y soy la señora de la casa.
D: <<Sonriendo sínicamente extendió la mano sin quitarle la mirada coqueta a Federico>> un gusto señora, yo soy Devora Falcone.
JM: y quien es el caballero que mira tanto a mi mamá.
CM: a perdón con la emoción se me había olvidado presentarlo, él es uno de mis maestros Ángel Luis, el especialista que atenderá a la abuela (x doña Consuelo).
<<Cristina, extendió su mano>> es un gusto conocerlo Ángel Luis.
AL: El gusto es totalmente mío señora, girando su mano y besándola sin quitarle la vista de encima a Cristina <<Por Dios pero que mujer más hermosa pensó>>
F: <<abrazando a Cristina y trayéndola hacia su lado, no le gustaba como ese hombre miraba a su mujer>> Buenas tardes, yo soy Federico Rivero, el marido de Cristina y usted debe ser el Psiquiatra que atenderá a mi suegro, me gustaría hablar con usted en privado <<dijo muy seriamente>><<a este doctorcito hay que ponerle claramente los puntos sobre las íes.>>CAPITULO 6 ENTRE EL AMOR Y EL ODIO.
Cristina estaba muy descolocada, algo le pasaba a Federico, estaba muy raro, la noche anterior había bebido mucho como si algo le preocupara, desde la llegada de Carlos Manuel que lo notaba más distante, casi frio y ese maldito perfume que traía en su ropa, era el de esa muchacha, la novia de Carlos Manuel. <<Dando vueltas en su habitación>> y ese médico que vive haciéndome preguntas, trayendo a mis recuerdos cosas que preferiría olvidar.Flashback
AL: Buenas tardes Cristina, quisiera hacerle algunas preguntas con respecto a su madre.
C: Si puedo ayudar para que ella se recupere, entonces contestare con gusto.
AL: Dentro de su estado, la señora Consuelo se siente culpable por qué su padre mato a un tal Diego, ella dice que usted nunca tiene que enterarse lo que Severiano hizo o sufriría mucho, en sus desvaríos ella piensa que su marido está en San Jacinto cuidándola a usted. Me ayudaría mucho entender un poco lo que dice su madre, así podría ayudarla siento que la base de su bloqueo es esta.
C: Verá Ángel Luis, cuando yo era más joven tenía un enamorado llamado Diego al cual amaba mucho y mis padres no estaban de acuerdo con esta relación, un día llego mi padre y me dijo que había muerto y mando a quemar el jacal de Diego para que yo no lo volviera a ver, me hicieron creer que realmente había muerto, cuando él en realidad se marcho, no se las causas que tuvo para irse, quizás mi padre lo amenazo de alguna manera o quizás haya sido Federico, pues mi padre en esos momento había concertado un matrimonio de conveniencia con él, la cosa es que Diego apareció casi un mes después del nacimiento de mi hija, diciendo que me amaba que había vuelto por mí, para ese tiempo yo era esposa de Federico y se armo un gran revuelo, unas semanas más tarde yo tuve mi accidente y Diego apareció muerto, para ese entonces mi madre entraba y salía de sus estados mentales, pero después de mi accidente empeoró mucho y hubo que internarla.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas Aunque te lo pida
FanfictionIntroducción. El un hombre acostumbrado a mandar en sus dominios, nunca se ha enamorado, ¿para qué?, las mujeres lo siguen así, tal como es. Su madre había falleci...