CAPITULO ANTERIOR
Si pensó, mientras miraba por la ventana y analizada su vida, tocando el dije que llevaba en el cuello, a sus 38 años, su vida distaba mucho de ser aburrida.
F: <<Rodeando la cintura de su esposa>> En que piensas mi amor <<mirando lo que su esposa tenía en sus manos>>.
C: En el día que me regalaste este colgante y las palabras que me dijiste.
F: Todavía te acuerdas Cristina.
C: Como no recordarlo <<mientras se giraba para acomodar sus brazos en el cuellos de su marido>> si fue uno de los días más hermosos de mi vida, el inicio de nuestra luna de miel, todavía recuerdo la gran sorpresa que me lleve cuando...
<<Lejos Estaban de Pensar todos ellos, que el glorioso día que debía ser la vuelta de Carlos Manuel a la hacienda, marcaba el inicio de la mayor de las tormentas que azotaría sus vidas, Federico no debería ignorar las advertencias que su ángel de la guarda le mandaba, su madre le había advertido. >>
CAPITULO 9 REMENBRANZAS: LA LUNA DE MIEL Y MI VIDA A TU LADO.
Flashback
F: Apúrate Cristina que no llegaremos nunca a la capital.
C: Ya voy mi amor, solo déjame despedirme de los muchachos y mi madre.
MC: Te quiero mucho mamita, te prometo que nos cuidaremos y veré que mi hermano se porte bien. Si ven a Carlos Manuel en Alemania, por favor dile que lo amo y lo extraño mucho.
Cons: Ya hija mía, que solo son dos meses, los muchachos estarán bien, tú tienes que preocuparte por afianzar y disfrutar de las cosas con Federico. Cuida a mi nieto que llevas en tu vientre, no has perdido tu cintura, creo que será un varón.
C: ¿En verdad lo crees mamá?, creo que Federico se volvería loco con otro varón.
JM: ¿Quizás a mi hermano le interesen un poco más los negocios de la capital? <<Compungido>>
C: No digas eso, <<abrazando a su hijo>>, sabes bien que tu padre quiere que todos aprendan, pero nunca les ha impuesto nada, si a ti te gustan más las tierras y la hacienda, créeme que tu padre se alegra de ello. <<Desordenando su pelo y besando sus mejillas>>
JM: <<Sonriendo>> Tu siempre tan linda mamá, te voy a extrañar, pero me consolare pensando en que mi padre te hace feliz. Si no es así, tu solo tienes que llamarme y ahí estaré.
C: <<Sonriendo por la inocencia de su hijo, era muy difícil que sin pasaporte y siendo menor de edad, pudiera salir solo del país>>. Así lo haré, no te preocupes.
F: Vamos Cristina, que no llegamos al aeropuerto. Sra. Consuelo, <<abrazando a su suegra>>, le encargo a estos barrabases, tiene todo mi permiso para encarrilarlos si no van a la Escuela o no cumplen con sus obligaciones.
Muchachos, abrazando a sus hijos, no se olviden de cuidar las haciendas, Eulogio y Benito tienen instrucciones de obedecerlos en todo, sean prudentes y aunque sé que son capaces a su corta edad de ver las cuentas de la hacienda, me las enviaran a mí. Cualquier problema que no sean capases de resolver lo consultan conmigo. Pórtense bien con su abuela y no se olviden que los amo mucho, no hagan nada que nosotros <<refiriéndose a Cristina>> no haríamos.
MC+JM: Esta bien papá, cuida a mi mamá y ya váyanse que no llegan.
Al llegar a la Capital, Federico dejo a Cristina en su casa, ella ni siquiera sabía, que él la tuviera.
C: ¡Qué hermosa es esta propiedad!, tiene un jardín precioso, ¿te ha costado mucho arrendarla?
F: Era la casa de mi madre, el jardín siempre fue su parte preferida, al igual que tú le gustaban las rosas, desde que me hice cargo de ella, me encargue que el Jardín siempre estuviera cuidado.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas Aunque te lo pida
FanfictionIntroducción. El un hombre acostumbrado a mandar en sus dominios, nunca se ha enamorado, ¿para qué?, las mujeres lo siguen así, tal como es. Su madre había falleci...