CAPITULO 10 EL RETORNO DEL PASADO

1.5K 85 41
                                    


CAPITULO ANTERIOR


F: <<abrazando y besándola>> Cielos, Cristina, debo haber hecho algo muy bueno para merecerte, tu y mis hijos son el tesoro más grande que poseo, si algo les pasara mi sufrimiento no tendría fin.

C: Mi única tristeza es la muerte de mi madre, y el pesar que veo en nuestra hija por la ausencia de Carlos Manuel. ¿Crees que se arreglen las cosas entre ellos?

F: De todo corazón, espero que sí, Carlos Manuel es como un hijo para mí y su felicidad es importante para mí, por otro lado mi hija María del Carmen lo ama, se le nota en su mirada aunque trate de negarlo para proteger su corazón, en eso es tan testaruda como tú <<tocando su nariz>> Si Carlos Manuel la quiere, le costará mucho convencerla que lo perdone. Nada está escrito todavía tendremos que esperar a que llegue Carlos Manuel dentro de unas horas, mientras tanto mi amada esposa, no creo que nadie nos extrañe hasta el almuerzo, José María se ha llevado a los niños al pueblo. <<Tomando sus labios, atrapándola bajo de él en la cama >>.

CAPITULO 10 EL RETORNO DEL PASADO

Salón de la hacienda.

Los niños revoloteaban alrededor de sus padres, sabían que alguien importante llegaría a la hacienda, alguien que ellos no conocían.

Benjamín: Mamita, se demorara mucho mi pimo y ¿qué es un pimo?

Cristina: <<sonriendo>>, no mi amor, tu primo Carlos Manuel no debe demorar mucho, ya debería estar aterrizando en san Jacinto, tu papá lo ha ido a buscar, cuando ellos lleguen te mostraré lo que es un primo.

JM: Mi hermana definitivamente no quiso estar presente, se quedara en la universidad todo el día. <<Sosteniendo a Consuelo en sus brazos>>

C: No te comento por qué no estaría, ella debería ser la más ansiosa.

JM: si (recordando lo que dijera su hermana, sin contárselo a su madre)

Flashback

MC: No José María, no insistas no estaré, no quiero que se sienta presionado, y conmigo ahí se vería forzado a fingir algo que no siente, quiero que tenga un lindo recibimiento, ya después tendrá tiempo de hablar conmigo.

JM: No estás siendo muy severa con él, quizás estas equivocada y el también quiera verte, más que mal no solo eres su esposa, sino también su prima.

MC: Lo dudo mucho, si no se ha comunicado conmigo durante todo este tiempo, es que tiene su propia vida y yo no estoy contemplada en ella, además tengo exámenes mañana y no puedo faltar, Lisandro me ayudará en una de las tareas de administración.

JM: Lisandro, Lisandro,<<gruñendo>> Creo que te equivocas hermanita, pero tú sabrás, sabes que cuentas con todo mi apoyo <<dándole un beso>>

FIN Flashback

JM: Tenia exámenes hoy y no los podía posponer. <<Moviendo ligeramente la cabeza>>

Aeropuerto de San Jacinto.

Carlos Manuel tenía toda la esperanza de verla, que estuviera esperándolo en el aeropuerto, eso confirmaría que todavía lo quería, el a pesar del tiempo transcurrido no se olvidaba de ella.

Al ver a su tío, sus emociones fueron contradictorias, una gran felicidad lo embargaba al ver al hombre que era como un padre para él, pero también una infinita tristeza, ella no estaba esperándolo.

No te vayas Aunque te lo pidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora