CAPITULO 11 VIENTOS DE TORMENTA

1.2K 72 64
                                    

Les doy todas las disculpas del caso, hace mucho que no retomaba esta historia, esbaba bloqueada, pero ahora avanzara, tratare de publicar lo que falta los días Sabado.

capitulo anterior

<<CM y MC bajando las escaleras, viendo como la hermosa mujer entraba en la habitación sacándose el elegante sombrero de ala ancha>>

AL: Permítanme presentarles a mi hermana Luciana

C: Mucho gusto señorita, permítame presentarle a mi marido Federico Rivero

F: << su rostro palideció mientras miraba a la hermosa mujer>>

L: Federico, Federico Rivero, <<Sonriendo descaradamente>> cuantos años han pasado sin verte, pero déjame darte un abrazo hombre, creo que desde Harvard que no nos vemos.

F: Luciana Granville, <<Sonriendo>>, pero déjame mirarte mujer, estas hecha toda una dama.

<<A Cristina no le gustaron nada las confianzas que se tomaba esa mujer con su marido, mientras Carlos Manuel y María del Carmen se miraban entre ellos, pensando que todo se imaginaron, menos que la hermana del doctor pudiera traer problemas entre sus padres>>.

CAPITULO 11 VIENTOS DE TORMENTA

Luciana: Todo me imagine, menos que pudiera encontrarte enterrado en tierras tan salvajes ¿como estas tú?, ¡el hombre que conquistaría el mundo! Dueño de una hacienda alejada de la mano de Dios. <<Gesticulando con las manos, mientras sonreía>>

C: <<mirándola en forma despectiva, no le agradaba esa mujer>>

F: <<abrazando a Cristina>> La hacienda es de mi esposa, ya ves lo que una hermosa mujer como ella puede lograr conmigo, déjame que te presente a mis hijos: Ella es María del Carmen mi hija de 20 años, está casada con Carlos Manuel, los más pequeños son Benjamín y Constanza y a mi hijo José María, lo conocerás más tarde, debe andar por la hacienda dando la ronda.

L: <<dirigiéndose a CM>>, ¿tú eres el muchacho que mi hermano tanto alaba?

CM: Muchas gracias por el cumplido, sinceramente pienso que Ángel Luis exagera.

C: Pasen y siéntense, deben estar muy cansados <<soltándose de Federico>>

F: Pero cuéntame, ¿cómo es posible que seas hermana del doctor Robles si no llevan el mismo apellido?, en la universidad no sabía que tenías más familia.

AL: Luciana, es hija de mi madre, de un matrimonio anterior, cuando mis padres se separaron yo me crie con mi padre y ella se fue con mi madre y nos hemos vuelto a encontrar hace muy poco. El mundo es un pañuelo... Pero cuénteme Cristina, ¿cómo ha estado?, ¿cómo esta doña Consuelo?

C: <<se iba a sentar junto a Ángel Luis y Federico le agarro la mano, haciéndola sentarse junto a él en el sofá>>

<<Esa acción no paso desapercibida para nadie, Cristina sonrió mirando a su marido y contesto.>>

Me temo que mi madre a Fallecido en un accidente de tráfico en el pueblo, pero desde tu última visita, la vida no ha podido ser más maravillosa.

AL: ¡Oh! lamento mucho la muerte de su madre y me alegro de que seas feliz. <<Sin poder evitar mirarla intensamente>>

F: Basta ya de chácharas, estarán cansados y querrán subir a sus habitaciones. <<Princesa, dirigiéndose a María del Carmen>> llévalos a sus habitaciones, la cena se sirve a las 8.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te vayas Aunque te lo pidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora