08:04:18

7 1 0
                                    

Lo repetí tantas veces que mis cuerdas vocales se cansaron de gritar algo que era obvio que no pasaría, creí que mis suplicas ablandarían ese miserable corazón,fue una estupidez pensar que mi dolor lograría hacer que sintieras al menos un poco de pena por mi, por qué no fue así. Corriste escapando de la realidad que nunca deseaste, corriste hacia la nueva vida que era tu sueño, eso que siempre habías anhelado, eso que siempre habías querido, lo que noche tras noche soñabas, corriste hacia tu propia felicidad sin importar todo lo que ibas a destruir en el camino, creíste que todo iba a mejorar y lo hizo, para ti, ahora vives en una nueva ciudad dónde tienes todo lo que deseaste mientras todo lo que dejaste, todas las personas que dejaste al salir por esa puerta lloraron como si estuvieran en un funeral, un funeral donde tú serías la persona en ese horrible y barato ataúd, fue mejor que recordar esa noche gritando "quedate conmigo" a alguien que sólo se quería así mismo, alguien que no tenía ninguna intención de quedarse, alguien que disfruto cerrar esa puerta y no volver.Pero debo decir que esa estúpida decisión me llevo a crecer del alma, me hizo aceptar que las personas pueden ser lo que quieren, tú elegiste lo que querías ser a pesar de todo lo que ya tenías, no sé si te dolió, pero es algo que llevo haciendo todo lo que he tenido de vida desde ese día, lucho por lo que quiero ser, no lo he logrado todo, no he podido como tú, pero soy feliz con lo que tengo, por qué aunque tal vez haya cosas mejores, lo tengo ahora es lo mejor que me ha pasado en la vida, puedo decir eso y estoy orgullosa de lo que soy, por qué no tuve que dejar todo lo que me hacía ser yo misma para ser feliz como tú y era algo que en verdad temía tanto,gracias, por enseñarme a luchar por lo que quiero, tengo todo lo que siempre había deseado sin tener que escapar y aunque ahora imaginar mi futuro tiene un poco de complicaciones, soy feliz.

Cartas Con Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora