〖✦ En realidad estar aquí encerrada es muy aburrido y más sin poder moverte, no me imaginó como has de estar tú, espero que estés muy bien, esperó que te estés divirtiendo, que hayas comido muy bien y que no estés tan deprimido ya, sé que sólo han sido unos días, pero en ese lugar te puedes distraer, y eso es algo que te puede ayudar para que tu mente se despeje. Lamento no haberte podido ayudar y hayas tenido que ir a un lugar para eso, pero todo mejorará, cuándo salgas de ahí todo será mejor y volverás a sonreír, volverás a disfrutar de la vida sin distracciones, nadie puede ser completamente feliz, pero podemos ser algo, así que estoy segura de que seremos felices, todos, y en eso estás tú, no te apartes de esa idea, por qué mereces serlo.
Se me hacen muy largos los días, lo único que hago es pensar en ti, mi cuaderno ya está invadido por ti y tus bellos recuerdos, tampoco dejo de ver tus fotos, eres tan lindo, por fuera y dentro, enserio que mereces ser feliz. No me vas a creer esto, pero he mejorado más, por alguna extraña razón lo que te dije mejoro, eso me puso feliz por un par de horas, hasta Anthon me trajo un pastel, jajajaja, ¿Ahora vez por qué digo exagerados? Y lo trajo de fresa, mucho peor.
En realidad te extraño demasiado, pensé que seria más fácil, y no sé como hacerle, de la nada te pienso y me imagino tantas cosas que me es imposible no llorar, ojalá pudieras estar para abrazarme y devolverme el aire, me siento un poco vacía, y supongo que eso no cambiara hasta que estés conmigo, te amo, y no puedo creer que sólo falten unos días para que sea un año desde aquel día, es muy hermoso, pero seria más hermoso si estuvieras, ya quiero que llegue ese día, para volverte a hablar, tengo tanto por decirte, que me dirás que me calle, ya que te desesperas muy rápido, pero ahora tendrás que soportarlo, más de un mes da mucho para hablar. Linda noche, amor. ✦〗