【 ❝Cariño, ojalá pudieras entender que eres hermosa en todos los sentidos posibles, en todos los sentidos que se han llegado a encontrar y a los que aún no descubren, tienda la belleza tan única que no se compara con nada, eres lo más hermoso que pueda haber en este horrible planeta complejo de cosas que tratan de brillar.
Eres más hermosa de lo que deberías, puedes hacer brillar los ojos de aquel y cualquier chico que llegue a mirarte, estarán asombrados por tanta belleza que están viendo sus ojos sin filtro, estarán sorprendidos de lo que su alma puede sentir al mirar a la mujer más hermosa de este mundo, sin rechazos o negatividad, la mujer de la sonrisa preciosa, la mujer de la mirada encantadora.
La mujer que puede hacerte sentir el hombre más afortunado con sólo rozar tu piel con sus dedos, que te hace querer tenerla con tan sólo sentir su respirar cerca de ti, que te hace acelerar el corazón con sólo una mirada y hacerte temblar con una palabra. Esa mujer, echa para luchar, llena de bondad y amor verdadero, esa mujer echa de sabiduría y alegría para la vida con momentos de soledad.
Esa mujer, esa mujer que esta junto a ti, que te elige una y otra vez, esa mujer que te llena de caricias en momentos de silencio, esa mujer que te retiene las lágrimas con besos y te corta la respiración, esa mujer es la que tienes para ti, la que no te deja ir, esa mujer que te toma de la mano mientras se siente afrotunda de tenerte aunque pueda ser al revés, esa mujer es la que tienes para ti, aunque aún no lo hayas descubierto al mirarle el rostro.❞ 】