02:14:21

3 1 0
                                    

❀✿❀ Aún mantengo la esperanza en mi de que algún día todo será diferente, podré dejar mi pasado atrás tal como es y en mi vida no habrá nada más que intente marchitar mi presente. Las cosas no se borran tan fáciles, menos cuándo las personas que te rodean te las siguen recordando ya sea por error o por qué les gusta hacerlo. Todos tenemos un pasado del cuál nos llegamos avergonzar o simplemente nos da miedo contar, por qué ese recuerdo se convierte en nuestro peor miedo, nada deja de girar a tu al rededor aunque ese recuerdo este presente.
Hay veces en las que me siento mal como si todo fuera un relato de película mal hecha, como si los directores me hubieran brindado los papeles dónde toca perder todas las esperanzas, dónde toca derrumbarse hasta más no poder para saber que estás vivo, llegas a experimentar todos los sentimientos posible que se encuentran, de ninguno te salvas. 
Hay veces que recuerdo que cada vez avanzamos y no importa que tanto fallemos siempre habrá alguien para ti, siempre, aunque los demás te juzguen por algo que ni siquiera pueden comprender, algunas personas se van como las estrellas fugaces, pero siempre dejan un brillo en ti.
Aún sigo pensando por las noches todas esas pequeñas cosas que me han dejado marcada y han quitado un poco de fe en mi, pero es que todos juzgan como si yo hubiera escogido esta vida ¿Acaso alguien me preguntó si me gusta lo que me pasa? No, por qué la respuesta es obvia y aún así juzgan, con una mentalidad totalmente cerrada, con un pensamiento negativo. Pero la verdad es que nadie escoge su vida y aún así la vive, así como tú y yo. ❀✿❀

Cartas Con Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora