❀ Sé que quizá he dicho miles de veces esto y estés cansado de tanto tener que leerlo, he intentado ser algo que sale de mis casillas o creencias sólo por hacerte sonreír, y me he puesto hasta los codos sólo por qué ambos sabemos que soy un desastre y la cabeza no me explotaría en unos minutos, por qué ambos sabemos que muy apenas puedo vivir por mi cuenta y siempre estas ahí para salvarme. Pero a pesar de eso, sé que sabes que puedes confiar en que mi hombro esta siempre disponible sólo para ti y que intentare bajar las estrellas sólo para que alumbren un poco más tu vida y para decirte que esa estrella no se compara nada contigo para verte sonreír a unos centímetros de mi. Que tomare tus mejillas entre mis manos sólo para ver esa mirada de chico tierno y besaré tus labios para recordar ese dulce sabor de victoria que llevas. Llevo las materias en quiebra por qué mi universo se a complejado a ti y las cosillas de mi memoria llevan tu nombre dejando al olvido todo..
Llevaba varios años tratando de encontrarte que parecían siglos aunque eso fuera imposible. Aprendí que no te gusta y practique mucho tiempo para poder saber como sonrojar tus mejillas y sacar una mueca que se parezca a una sonrisa en tu rostro. Que he practicado para poder lograr quitar tus miedos y que no sientas miedo a fallarme.
Hay demasiadas cosas que aún me faltan por conocer de ti, saber que significa cada una de tus miradas y sonrisas, así como saber cuanto cuesta tu felicidad para los demás.
Y aunque a veces lo dudes, nunca, pero nunca olvides que eres mi héroe.