✦ Mis labios están morados mientras mis oídos no pueden escuchar nada, es como una revuelta de emociones encontradas en un punto máximo que salen de flote sin dejar que mis ojos puedan ver la luz del día, parece que nunca amanece pues ya no entra el sol por mi ventana, las cortinas permanecen bajadas y la vista es soledad, las paredes ya no están cubiertas de pintura se han quedado sin color, son transparentes como mi alma por la noche.
Mi corazón sigue latiendo, lento, pero lo hace, parece que quisiera detenerse y hacer que mi garganta sienta dolor mientras estiro mi cabello, a veces late rápido y no hay quién le pare, entra la ansiedad por minutos y mis brazos gritan la necesidad que buscan mientras mis pensamientos se rechazan y tratan de cubrirlo. Late con fuerza, como cuando corres a más no poder y sientes el corazón salir de tu cuerpo, late sin resultado alguno sólo por placer y necesidad, late por creencias y promesas.
Mis ojos están hundidos en un par de mares, prefieren mantenerse cerrados para no ver el mundo que existe, pareciera que prefieren el mundo imaginado dentro de mi cabeza, donde todo es perfecto. Tratan de observar lo lindo que puede llegar a ser todo lo que nos conforman, pero no pueden observar el como detener los dolores, no pueden descubrir con una vista lo que es bueno y malo, están débiles acompañados de unas pequeñas ojeras de la noche, donde sienten el frío venir.
Mi cuerpo ya no reacciona, su acción favorita se a convertido en estar en cama bajo las sabanas, no se quiere, no se ama, no se aprecia ni admira, siente ese hormigueo cuando la piel se le pone chinita por cualquier cosa, trato de cubrirlo, pero ya no siente, ya no siente el frío de la noche, ni el calor de la mañana, ya no siente caer el agua mientras se ducha, ya no siente los golpes que se da por accidente sin darse cuenta, siempre tan tonto, sólo sigue por no darse por vencido cuando ya no sabe como luchar.
Mi mente esta perdida entre los recuerdos, ya no sabe a que lugares ir, tampoco se reconoce, no sabe, ya no controla lo que pasa por ella, sólo deja entrar todo, sea bueno o malo, llora en silencio. Esta deshabitada, ya no la usan, tiene miedo, la oscuridad la ataca y no puede defenderse, todo se vuelve negro y no sabe como buscar la luz, se esconde en un pequeño rincón tratando de no ser olvidada, tratando de no perderse entre la nada.✦