La gente se encuentra tan borracha por lo que Jade, Tobías y yo subimos a mi habitación para hablar de cosas.
Por el camino diviso a los chicos en compañía de varias chicas sentándose en sus regazos.
Me enfurece que Nathan haga eso, pero no es mío, además siempre supe que es un mujeriego. Y que esa chica rubia, con un cuerpo envidiable se esté sentando en sus piernas me calienta la cabeza.
—¿Por qué deja que ella esté ahí? —Pregunto a mis amigos.
—Porque es un idiota, como Mathias — Dice mi amiga fulminando a la morena (También con cuerpo envidiable) que se come la boca del chico.
— No, ustedes son las idiotas porque ya sabiendo cómo son, los prefieren igual.
Los tres nos detenemos a mirar esa horrible escena con todo el asco del mundo.
Si tengo que ser así para que me quiera, mejor me abro y ya. No soy una puta para estar así con él, sería vergonzoso.
— Mejor subimos — Digo.
Subimos las escaleras y entramos en mi dormitorio.
—¡Lo odio!— Grita Jade.
—¡Lo odio x2!
Nos tiramos en la cama rendidas mirando al techo.
¿Por qué tuvo que ser así él?
— ¿Sabes lo que haremos?— Dice Jade con emoción —. Nos vengaremos.
— Vengarse no es bueno — Dice Tobías.
— Escucha, no vamos a matar a nadie... La mejor venganza sería olvidarlos con otros.
—¿Con quiénes? No hay ningún otro chico a parte de Nathan que me interese.
—Eso es sólo porque estás cegada de él, lo ves en todas partes, tienes que abrir los ojos y ver mejores partidos para ti— Tobías se sienta en el sofá que tengo en mi pieza para luego mirarnos a las dos —. Nathan y Mathias no les convienen, además son mujeriegos, no van a cambiar.
— Tobías, por primera vez en la vida concuerdo contigo. Tenemos que olvidarlos — Lo apoya Jade.
— Vamos a intentarlo...
(...)
Un chico nuevo se va a mudar en el instituto el lunes, según las chicas en el grupo del WhastApp dicen que es muy conocido por lo hermoso que es y en Facebook tiene como 2.000 likes, hasta llegó a los 4.500 likes.
Es un modelo de Francia.Estuve revisando su facebook y es realmente bello. Aprovechando la ocasión busqué a Nathan Brown en Facebook, tiene 2.000 likes y eso que no es modelo y que apenas tiene una foto.
Yo sólo llego a los 60 likes, súper triste mi vida.
Es Domingo y mi hermano no está, ni mis padres. Sola, triste y abandonada.
Como siempre.
Mi celular comienza a vibrar. Una notificación en facebook.
—Wow, Filemon Haynes ha aceptado mi solicitud de amistad. Quién diría que aún tuve cupo — Hago un screem y se lo envío a Jade.