Capítulo 3.

46 4 1
                                    

Después de mentir un poco sobre si conocía o no a Nathan, los he dejado "Solos". Obviamente los estoy espiando desde las escales sin que se den cuenta. Y según he escuchado hasta ahora, están a punto de hacer una gran fiesta.

-- ¿Y qué hay de mi hermana? Ella estará porque nunca se va de viaje con mis padres -- Dice Damián.

-- Pues-- Nathan se pone a pensar--, ¿Qué mejor que ver la primera fiesta de tu hermanis?

La cara de Damián está súper roja por la rabia que siente.

Río bajito. Ups!. Me tapo la boca con una mano para que nadie me escuche.

-- Prometo cuidarla hermano.

¿Cuidarme? ¿Por qué? Además yo no quiero asistir a una fiesta en mi casa. Pero si Nathan desea cuidarme, tal vez no sea mala idea...

-- Pero debes cuidarla en serio-- Dice, lo apunta-- Recuerda que esta vez es para divertirme yo.

Nathan ríe y a mí la piel se me eriza.

¿Qué me pasa?

-- Claro, además yo voy a estar cuidando de tu hermanis no lo olvides-- Dice con su voz un poco más ronca--. Te prometo que no dejaré que ningún borracho o algún tipo se acerque a ella.

-- Más te vale... - Dice el celoso de mi hermano- Voy a ir al patio un minuto.

-Aja.

Cuando escucho la puerta del patio trasero abrirse, para acto seguido cerrarse, me paro para subir a mi habitación.

-Apuesto que ya escuchaste que estarás bajo mi cuidado, Ashley- Una voz masculina interrumpe mis pasos.

Giro para encararlo y decirle que se vaya a la mierda pero que no se olvide de mí, y me lo encuentro con una sonrisa pícara.

- Yo... Am.

Maldita lengua.

- Yo am- Se burla él de mi- ¿No sabes que espiar a las personas no está bien?

- No los espiaba - Digo rápidamente.

Sí lo hacías. Tú te callas porque si yo caigo, tú te vienes conmigo.

-Claro, Claro -Sonríe -. Sólo no lo vuelvas a hacer.


















¡Hoy es viernes! ¡¿Eso significa?!... ¡Mañana podré dormir hasta las dos de la tarde!

-- Buenos días momi, buenos días popi, ¿Qué onda estúpido?-- Saludo a todos los presentes.

-- Buenos días keraná¹-- Saluda mi hermano. Le muestro la lengua y él me tira un beso que yo esquivo con todo mi ser chocando con la pared.

Por cosas como éstas estoy un poco tonta en la cabeza.

-- ¡Qué idiota eres Ashley!-- Ríe.

-- ¡Damián!-- Le regaña mamá-- ¿Por qué no la grabaste? Podíamos haberlo enviado en el grupo de la familia.

-- ¡Me voy!-- Exclamo.




(...)

-- Jade...-

-- ¿Qué pasa?-- Pregunta.

Estamos cerca de la Universidad, y la verdad, ahora tengo mucha más vergüenza que siempre. Nathan y Mathias se encuentran (Como siempre) en la entrada del campus, pero la diferencia y algo sumamente nuevo para todas las personas, es que mi hermano también está con ellos, con los terremotos.

-- ¿Ese es Damián, acaso?-- Me mira sorprendida.

Cierro los ojos por dos segundos y asiento. Ella los mira con los ojos como platos.

-- ¿A dónde vas?-- Ella camina decidida hacia ellos.

-- ¡Oye tú!-- Mathias la mira frunciendo el ceño--, no, no tú el dios griego, el idiota de Hamilton.

-- ¿Qué haces Jade? Vuelve aquí- Trato de detenerla pero no lo consigo.

- ¿Qué te pasa Jane? - Pregunta mi hermano tranquilamente.

- Jade idiota - Lo corrige- ¿Qué te pasa a tí? Tú no eras uno de los terremotos.

Nathan me mira alzando una ceja.

Diablos Jade, ¿No puedes cerrar esa boca?

- Jade nos tenemos que ir- Digo tratando de convencerla.

- No sin antes saber qué le pasa a Damián - Me mira abriendo los ojos.

- No me pasa nada Jan, ahora fuera de aquí, exageradas - Murmura.

-¡Exagerada tu nalga! - Exclama Jade.

- ¡Vete! - Grita furioso Damián.

Jade rueda los ojos y se acerca a mí, para ponernos en marcha.

Evito girar la cabeza para no mirar a Nathan, no quiero que piense que lo amo, aunque no sé por qué creo que él sabe todo y más de mi amor hacia él.

Y sin embargo siento como cuando camino una mirada ve cada paso que doy.









Keraná= Mona

Bad Boy and Good Girl #SparkleAwards2016.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora