Llego el día

97 3 0
                                    

Parecía imposible, estabas tan vivo en mi memoria, te sentía como un dolor enterno, sin embargo, hoy ya no dueles tanto, el tiempo ha pasado y conmigo esta haciendo su trabajo, no voy a decir que te he olvidado, pero, eres menos doloroso cada vez, vas menguando en mi mente, de a poquito, sin prisas, empiezo a respirar y a vivir para mi, sin tanto dolor, sin ese vacío que dejaste con tu ausencia, hoy vivo bien como me dijiste antes de partir aquella vez, aun recuerdo aquellas palabras "lo siento, trata de ser feliz sin mi, eres maravillosa ya encontrarás alguien mejor que yo" nunca te dije, pero tus palabras dolieron y siguieron doliendo, pero hoy puedo decirte que gracias por alejarme de tí, pues tú no eras quien merecía todo mi tiempo, cariño, desvelos, llantos, madrugadas enteras pensandote, esperandote, gracias por hacerme entender que vendrán mejores personas para mí.

Hoy no te recuerdo tanto, las madrugadas son mías, si lloro ahora es de Felicidad, no sabes cómo disfruto ese tiempo perdido con amigos que me hacían bien pero que por tu presencia de mi alejé, ahora al recordarte no siento tristeza, no te maldigo más, no sigo atada a ti ni a tus recuerdos, ahora puedo ser yo otra vez y si hay algo de lo que te estoy muy agradecida es que me hiciste entender que que valgo mucho más de lo que tu te puedas merecer.

hoy hablamos a diario, pero ya no estoy tan pendiente de nuestro chat como  lo hacia antes, me estoy dedicando más a mi, y ahora tengo otras prioridades, quizá después, cuando por completo este bien, tus recuerdos vengan a mí y sonría de nuevo ya no ilusionada, más bien de tu paso por mi vida totalmente agradecida y curada.

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora