Asi llegaste a mi vida ( Parte Final)

115 2 0
                                    

Paso lo que más quería y era ser parte de tu vida como algo mas que amigos, no sabes lo feliz que fui aquel día, tan feliz como no te lo imaginas.

Mi vida cambio, eras mi presente y eso me encantaba, cada paseo que dimos de la mano disfrutar de tu compañía y de tu ciudad fue mágico, ¡¡lo mejor que he vivido en años!! Estar contigo era mi momento feliz, saber que te vería me era la mejor sensación que había sentido, me ponía ansiosa pero me gustaba.

El verte, abrazarte y tomar tu mano son cosas que no olvidaré, te lo aseguro.

No entrare en detalles pero nuestro tiempo infinito hoy tiene un final, fue hermoso pero las cosas no son eternas y hoy entendí que es mejor así.

Te deseo lo mejor, sé feliz, vive bien, no dejes que te hagan daño nunca, sigue siendo ese hombre caballeroso que eres, permite a las personas conocerte, disfruta cada tiempo de tu vida en compañía de los demás e incluso solo.

Confía en alguien que te apoye y te demuestre que esta ahí para ti, así como un día yo estuve y estaré, no te guardes todo para ti solo, recuerda: "las cargas son más llevaderas sin son compartidas". Te lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, eres único así que confía mas en ti.

Recuerdame siempre con una sonrisa, piensa que he sido algo bueno en tu vida, quiero creer que fui muy importante como tú lo fuiste para mi.

Vuelve a creer en el amor, es muy bonito sentirse amado, si llega alguien a tu vida que valga la pena cuidala mucho por favor, bueno no te molesto mas con palabras espero que vivas bien, sé el mejor, esmerate en estudiar tanto como lo haces ahora, sigue así serás grande en la vida.

Y por último, recuerdame  mientras escuchas aquella última melodía que deje para ti.

Te quiero, eso no lo cambiará nada en esta vida.

Te quiero, eso no lo cambiará nada en esta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora