Me duele

58 6 0
                                    

A veces hubiese preferido que te marcharas lentamente,  es que de la manera en como te fuiste me dolió, porque no me dijiste que ya no me querías ¿porqué? No te parece que era más fácil ser claro conmigo, sabes, lo peor de todo es que antes de enamorarme locamente de tí te lo pregunté muchas veces "quieres esto conmigo" "se muy sincero" y siempre tu respuesta fue tan contundente, como no creerte ¡dime, cómo no! Si eras tan seguro de tí mismo y eso me daba seguridad, me arriesgue por tí créeme luche como nunca antes había luchado por algo, te quise, te amé, no, aún te amo y eso es lo que más duele, duele que estés lejos de mí, duele que te hayas marchado sin darme explicaciones, duele que me hayas mentido tanto, si supieras como duele estoy segura que jamás te hubieses ido, pero ya no puedo hacer nada, no quiero seguir amándote, no quiero perderme en la soledad por este amor que mata, no quiero seguir imaginandome como hubiese sido si no te hubieras marchado, sobre todo ¿sabes que es lo que más duele? Que me ilusioné tanto contigo y parecía tan perfecto que jamás vi venir tú partida, el día en que  me miraste tan fríamente, tanto que me quede congelada y me dijiste que tenías que irte, créeme eso me rompió tanto que no tuve reacción y solo te vi alejar de mi para siempre.

Dedicada a una lectora, gracias hermosa por compartir tu historia.❤

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora