Así llegaste a mí vida (parte uno)

191 14 2
                                    

Hoy estuve recordándote, te recordé desde el primer día que hablamos quién diría que un ¿hola como estás? Me cambiaría tanto la vida, como saber que desde ese momento me marcarías para siempre y sin pensarlo, pues nunca imaginé que tu encanto podía llegarme, es que nunca te pedí yo no quería enamorarme, es más no creía en lo más mínimo en esas cosas del amor pero fuiste de a poco y sin prisas llegando hacia los rincones más oscuros de mi alma esa alma solitaria que solo pensaba en si misma, que no buscaba más que ser feliz en soledad, te apoderarse de mis pensamientos sin darme cuenta, es que como no pensarte si tus mensajes y cada palabra me llenaba, cada llamada, tu voz, tu risa y ese encanto sutil al hablarme que me enloquecía y así  simplemente cada día eras motivo de mi risa, aún asi, no quería entrar en la realidad, no quería aceptar que me había enamorado, lo único que constantemente me repetía era "solo es un amigo" "no me gusta para nada" pero mi reacción con tus mensajes y llamadas me hacía ver todo lo contrario, me hacía entender que eras parte de mí, que eras aquel hombre que nunca busqué, que jamás había pedido pero que por cosas del destino llegaste justamente y te cruzaste en mi camino.

Quiero contarles una historia corta, será secuencial espero pueda agradarles, y también les agradezco mucho cada visita a mis escritos no saben lo feliz que me hacen. :*

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora