Asi llegaste a mi vida (parte seis)

81 4 2
                                    

Y, si seguíamos siendo amigos me tratabas diferente y seguía sintiéndome fatal pero para mi eso era mejor a dejarte ir, había cambiado todo ya no me escribías tanto como antes pasaban días antes de saber de ti, de como estabas, de que volvieras a escribirme intentaba consolarme de alguna manera, me distraía de muchas formas o por lo menos eso intentaba lo cierto es que era muy difícil, yo no podía alejarte de mi mente, o por lo menos no hacia mi mayor esfuerzo.

Volvías y se iluminaba mi vida con cada estúpido "hola" pero para que lo niego me encantaba saber de ti, era feliz.

Pasaron días en los que estábamos en la misma rutina un saludo "cómo estás" "espero hayas pasado bien" me costaba tanto decirte "estoy bien" y ponerte muchos jajajaja aluciendo felicidad, felicidad que no era la misma desde que cambiaste conmigo.

Pero, tú estabas bien eras como si nada y eso me mataba, intente alejarme de a poco, cada día me repetía a mi misma, "debes dejar tus sentimientos atrás" porque a decir verdad  no te quería perder como amigo pero para eso debía alejar esto que sentía por tí...... Y así mi vida cada día continuaba como se podía, era fuerte, o por lo menos eso me hacía creer.

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora