Hoy después de mucho tiempo decidí cerrar el ciclo, nuestro ciclo, ese que hace poco y después de mucho tiempo ambos decidimos concluir dejando atrás nuestra historia y poniendo el punto final al libro de nuestro amor, amor que aún no muere, pues estas aún muy presente, pero que dejo ir porque al igual que quiero ser libre y feliz, aún llevo conmigo tus recuerdos, pero no los recuerdos materiales esos ya los borré, te hablo de aquellos que llevo presente conmigo en mi mente, esos que me hacen recordarte pero que a la final también estoy dejando ir al igual que a tí, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
Tú me enseñaste a vivir de una manera diferente, me hiciste mejor te agradezco por todo este tiempo que me diste el cual a pesar de todas las discusiones, los enfados que nos tomaban días resolver siempre lo solucionamos por que nos amábamos, no, aún nos amamos, pero nos hicimos mucho daño, daño que ya no se puede reparar pues nos dejamos un poco y eso acabo nuestra historia juntos, historia que recordaré siempre porque te ame, te amo y te amaré eres parte de mí pero a pesar de eso debemos dejarnos ir, no quiero que pienses que no te amé porque esa es la más grande de las mentiras, no justifiques tampoco con eso la falta que me hiciste que me dolió y aún me duele pero ya está pasando, a veces siento rabia y decepción de tí, de como llegamos al final, de nuestro "siempre juntos" acabado, es difícil pero no imposible.
Hoy te dejo, te deseo lo mejor mi amor, que tengas éxitos en tu vida, sé feliz que yo también trataré de serlo, es más es un propósito en mi vida, como terminar mi carrera y como otras metas que debo cumplir.
Hasta aquí llegó nuestro tiempo infinito, vamos a comenzar de nuevo, vivir nuevas experiencias por ahora sólo, quizá algún día con otra persona, a la cual valoraré igual que hice contigo y seré feliz por los dos, es triste darle final a nuestra historia de esta manera porque tú me conoces más que yo mismo, pero debo hacerlo, hoy puse en marcha mi plan para dejarte ir definitivamente y cada día será bueno para hacerlo, el tiempo es mi mejor aliado, gracias por estos años que me dejaste, que nos dejamos, tiempo que nos enseñó que las relaciones deben ser basadas en confianza y que este final es un nuevo comienzo, te dejo, te dejo para que vivas bien, para que seas mejor de lo que eres, para que con tu hermosa persona hagas feliz a alguien más, nunca olvides que el tiempo que estuvimos juntos fue a pesar de todos los problemas el más hermoso que he vivido.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos Son Para Tí
Short StoryTe escribo estas palabras porque es la única manera de decirte lo que siento, ya que un día así de simple decidiste irte por tu cuenta sin importarte que me dejabas con la vida destrozada. Son historias cortas que espero les gusten Historias con de...